Javier Bardem y sus fuertes declaraciones

“Los españoles son duros. Critican mi trabajo y dicen que me he vendido” comenzó Bardem diciendo en una entrevista al The New York Times. Y continuó mencionando que “En esos momentos a uno le gustaría decirles: ‘Parad. Sois un montón de estúpidos’. Pero está claro que no le puedes gustar a todo e
0 Shares
0
0
0

“Los españoles son duros. Critican mi trabajo y dicen que me he vendido” comenzó Bardem diciendo en una entrevista al The New York Times.

Y continuó mencionando que “En esos momentos a uno le gustaría decirles: ‘Parad. Sois un montón de estúpidos’. Pero está claro que no le puedes gustar a todo el mundo”.

“Después de algo como los Óscar, cambias un poquito, pero los que te rodean cambian tremendamente. Tienes que recuperarlos, demostrarles que eres el mismo chaval estúpido y limitado de antes, y no esa especie de ‘chico de oro,”‘ concluyó.

Estás declaraciones han causado polémica sobre todo en España en donde ya han recibido acaloradas críticas.

You May Also Like

Google reduce su huella de carbono en el mundo

En su combate por el cambio climático, el mega buscador utilizará energía eólica para mantener sus centros de datos durante los próximos 20 años. La unidad de energía de Google firmó un acuerdo para comprar energía eólica de la empresa NextEra Energy a partir del 30 de julio de 2010. El acuerd
Read More