Sin categoría

Lanzan “Ford Lobo Harley Davidson 2010”, la más moderna en su tipo

No es la primera vez que Harley.Davidson lanza una edición de este tipo, sin embargo la 2010, es toda una promesa en México. Ford Lobo Harley-Davidson 2010 tiene 310 caballos de fuerza y 365 libras pies de torque, la convierten en la más moderna Lobo Harley-Davidson alguna vez diseñada. Olaf S
0 Shares
0
0
0

No es la primera vez que Harley.Davidson lanza una edición de este tipo, sin embargo la 2010, es toda una promesa en México.

Ford Lobo Harley-Davidson 2010 tiene 310 caballos de fuerza y 365 libras pies de torque, la convierten en la más moderna Lobo Harley-Davidson alguna vez diseñada.

Olaf Sarabia, gerente de Mercadotecnia de la División de Camiones Ford en México confirmó que tras el liderazgo en ventas consecutivo en este tipo de camiones, tanto en México como en Norteamérica, el equipo de Ingeniería de Ford incorporó todo el desarrollo tecnológico, anticipando las necesidades de sus clientes, para presentar la nueva Lobo Harley Davidson 2010.

El directivo confirmó que en esta novena edición especial para México, se ha incorporado una versión exclusiva doble cabina 4X2 con transmisión automática de 6 velocidades disponible en dos diferentes colores exteriores:

1. su clásico negro profundo que se combina de manera precisa con los interiores doble tono.

2. un nuevo color llamado Lava, el cual sorprenderá a todos con sus destellos en rojo intenso. Este color exterior también se combina magistralmente con los interiores en doble tono.

Ambas versiones contarán con elementos en exterior e interior que la distinguirán.

En el exterior:

– Parrilla cromada de barras brillantes con contorno al color de la carrocería.
– Defensa delantera y trasera al color de la carrocería al alto brillo.
– Estribos retráctiles eléctricos.
– Doble punta de escape cromada.
– Cubierta de caja pick up de hule con el logotipo de Harley-Davidson.
– Rines de aluminio de 22″ con diseño único para Lobo Harley-Davidson-
– Llantas P275/45R22 BSW A/S.
– Medallón trasero deslizable eléctrico con cristal de privacidad y desempañante, entre muchos otros elementos.

En el interior:

– Placa de serialización única por edición limitada ubicada en la tapa de la consola central.

– Asientos delanteros tipo capitán en piel doble tono con emblema Harley Davidson, ajuste eléctrico de 10 posiciones, calefacción y sistema de enfriamiento en los asientos del conductor y del pasajero, memoria en el asiento del conductor, consola central y palanca al piso

– Asiento trasero largo tipo banca 60/40, acojinado, en piel doble tono con emblema Harley-Davidson, abatible, con descansa brazos abatible y dos portavasos, entre otros elementos.

You May Also Like