Gucci lanza colección dedicada a UNICEF

Una vez más Gucci une sus fuerzas con UNICEF y crea su quinta colección con tintes completamente altruista. Esta navidad no sólo vas a adquirir una bolsa de la famosa firma italiana, también podrás ayudar a millones de niños en situaciones difíciles en todo el mundo. Frida Giannini, Directora
0 Shares
0
0
0

Una vez más Gucci une sus fuerzas con UNICEF y crea su quinta colección con tintes completamente altruista.

Esta navidad no sólo vas a adquirir una bolsa de la famosa firma italiana, también podrás ayudar a millones de niños en situaciones difíciles en todo el mundo.

Frida Giannini, Directora Creativa de Gucci ha sido la cabeza pensante de esta nueva colección. Giannini, encargó al escritor e ilustrador Michael Roberts una continuación de su libro infantil Snowman in Paradise. El libro se venderá en exclusiva en las tiendas de Gucci y en su página web.

Los veinticinco dólares del precio de venta, irán destinados íntegramente a UNICEF.

Las ilustraciones de Roberts las vemos en los bolsos Joy Bags, llaveros y monederos diseñados por Giannini, que se integran perfectamente en los estampados más icónicos de la firma. Además, también han creado tarjetas de felicitaciones con las ilustraciones del libro de Roberts.

Tanto los Joy Bags, los charms, los accesorios de piel y las tarjetas de regalo estarán a la venta en las tiendas de Gucci de más de 20 países desde hoy 16 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre, también a través de su página web. Un 25 % de su precio será donado a UNICEF.

You May Also Like