Steve Jobs: “Los reportes sobre mi muerte son muy exagerados”

El legendario y extraño presidente ejecutivo del fabricante de computadoras Apple Inc, Steve Jobs, se rió el martes de reportes que especularon con la fragilidad de su salud. “Los reportes sobre mi muerte son muy exagerados” rezaba el letrero que se mostró durante una presentación de publicidad.
0 Shares
0
0
0

El legendario y extraño presidente ejecutivo del fabricante de computadoras Apple Inc, Steve Jobs, se rió el martes de reportes que especularon con la fragilidad de su salud.

“Los reportes sobre mi muerte son muy exagerados” rezaba el letrero que se mostró durante una presentación de publicidad.

Jobs, que hoy tiene 53 años de edad presentó una versión mejorada del reproductor de medios iPod nano, y ahí aprovechó para bromear sobre su estado físico y sobre los rumores que hablaban de una posible enfermedad grave.

A Jobs se lo vio flaco pero garboso al caminar por el escenario vestido con su característico conjunto de jeans y camisa negra de manga larga.

hay que recordar que dichos rumores comenzaron en junio cuando se le vio bastante delagdo durante una presentación.

You May Also Like

El invierno de Elle para las niñas

La marca de ropa infantil Elle ha dado a conocer dos modelos estrella para estas Navidades. Por un lado, propone un conjunto de camiseta morada lisa en algodón de cuello vuelto. También incluye una blusa de manga corta morado, con estampado de topos multicolores, acompañada por un cinturón que se an
Read More

Inauguran la tienda Punto y Coma

Situado en la calle de Monte Líbano, en las Lomas de Chapultepec, se ha creado un nuevo concepto de tienda, donde se puede encontrar, en un mismo lugar,  lo último en moda, joyería y decoración. Y para dar paso a este nuevo concepto se realizo una gran fiesta para que los residentes de las lomas
Read More

Detenido con fotos robadas de William y Kate Middleton

Un hombre ha sido detenido por el robo de una cámara con imágenes íntimas del hijo mayor del Príncipe Carlos, William y su novia Kate Middleton, durante sus vacaciones. El periódico británico The Sun denunció que este improvisado paparazzi intentaba venderle las imágenes, donde se veía a la pare
Read More