¡A’pa sombrerito!

El diseñador Dorian Ho originario de Hong Kong es la nueva estrella en el firmamento de la moda oriental. El creador ya colocó sus colecciones en tiendas de renombre como Saks Fifht Avenue en NY o Barneys Japan en Tokio. Una de las claves del diseñador es sin dudas la extravagancia. Asi lo demost
0 Shares
0
0
0

El diseñador Dorian Ho originario de Hong Kong es la nueva estrella en el firmamento de la moda oriental. El creador ya colocó sus colecciones en tiendas de renombre como Saks Fifht Avenue en NY o Barneys Japan en Tokio.

Una de las claves del diseñador es sin dudas la extravagancia. Asi lo demostró recientemente en la semana de la moda de Australia donde presentó una peculiar línae de sombreros. Y tú ¿Cuál te pondrías?

You May Also Like

La nueva línea de Apple

Finalmente se dio a conocer la tan esperada nueva línea de iPod, con un nuevo modelo más delgado y alargado que la versión anterior. Está diseñado en colores brillantes. La pantalla tiene una leve curvatura e incluye nuevas funciones, como la posibilidad de cambiar de canción moviendo el aparato.
Read More

Las rejas de Chapultepec estrenan fotos y focos

Así es, ya esta a la vista de todo el publico en Paseo de la Reforma una exposición nueva. En ésta hay algunas novedades, la primera es que a partir de esta exposición, la galería al aire libre cuenta con equipamiento nuevo que consta de 150 lámparas nuevas que consumen únicamente 28 watts, a difere
Read More