Lanza nueva red social de mensajería instantánea móvil

MXit, la red social y mensajería instantánea móvil que es utilizada por jóvenes alrededor del mundo, ha lanzado su servicio en México el día de hoy. MXit te permite conectarte con tus amigos en todo el mundo de una manera económica y sencilla, a través de los sistemas GPRS/3G en tu celular. Ot
0 Shares
0
0
0

MXit, la red social y mensajería instantánea móvil que es utilizada por jóvenes alrededor del mundo, ha lanzado su servicio en México el día de hoy.

MXit te permite conectarte con tus amigos en todo el mundo de una manera económica y sencilla, a través de los sistemas GPRS/3G en tu celular.

Otro beneficio de MXit es la riqueza de sus contenidos, ofreciendo contenido descargable, como juegos, fondos de pantalla, zonas de chat, skins, modos, citas y descargas de música, de forma sencilla y segura.

“MXit es mucho más que un servicio de mensajería instantánea – es una marca de estilo de vida que conectará a la juventud mexicana a la gran y creciente comunidad MXit en todo el mundo.

Nuestra filosofía es conectar a la gente a través de la creación de mundos virtuales con inteligencia artificial interactiva, chats temáticos y un juego de citas virtuales, por nombrar algunas aplicaciones” dice Kevin McGibben, director de MXit para las Américas.

MXit es compatible con más de 1,947 modelos de teléfono celular que utilizan tecnología GPRS o 3G – y le permite a los usuarios tener acceso a sus contactos de Windows Live Messenger (MSN), Google Talk, Yahoo, ICQ y AIM a través de los canales de MXit – con el beneficio adicional de poder actualizar su status en Facebook a través de MXit.

El Tradepost es una tienda virtual llena de contenidos que le permiten al usuario descargar una gran variedad de contenidos.

Hoy en día, más de 16.7 millones de personas están utilizando la red social y mensajería instantánea móvil de MXit, este número crece a un ritmo de 20 mil a 28 mil usuarios por día y procesa alrededor de 250 millones de mensajes al día. La aplicación puede ser descargada en más de 120 países, incluyendo Estados Unidos, México y próximamente otros países de América Latina.

You May Also Like