Venuz White presenta en el piso 31 de Reforma 222 “Vaho: Amor Cósmico”

El el piso 31 de la Torre 2 de Reforma 222, se presentó la obra Vaho: Amor Cósmico de la artista colombiana Venuz White junto con El Caimán como proyecto de arte independiente. Vaho es una nueva técnica creada por la misma artista en la cual utiliza su propio aliento para plasmar, haciendo una re
0 Shares
0
0
0

El el piso 31 de la Torre 2 de Reforma 222, se presentó la obra Vaho: Amor Cósmico de la artista colombiana Venuz White junto con El Caimán como proyecto de arte independiente.

Vaho es una nueva técnica creada por la misma artista en la cual utiliza su propio aliento para plasmar, haciendo una reflexión sobre la existencia efímera de la vida y obra de arte como huella.

En una rica velada con una de las mejores vistas de la ciudad, se montó una efimera, y apasdionada exposición que desde que entras quedas casi imnotizado. Amigos (muchos de la comunidad colombiana) fueron a conocer el nuevo trabaho de Venuz.

Venuz White realizó estudios de Bellas Artes en la Universidad de los Andes, de donde egresó en 2002. Ha exhibido sus proyectos en importantes eventos y galerías de Nueva York, San Francisco, Madrid y Bogotá.

La artista también ha expuesto en la feria de arte MACO en México, y ha sido parte de la floreciente escena artística de su país durante los últimos cinco años.

La noche tuvó la presencia de varios personajes, entre los que destacamos a Rodrigo Rovero Lake, Cristina Umaña,María Adelaida Puerta.

Vaho: Amor Cósmico es una metáfora de la creación entre el cosmos y la tierra, la cual surgió del México místico. En un dialogo entre la fotografía, el video y la pintura, se invita al observador a descubrir un universo de naturalezas galácticas creadas con su aliento.

La obra estará sólo 10 días, y para entrar hay que hacer cita!

You May Also Like

Elisa Nájera, el mejor cuerpo del mundo

Elisa Nájera, Nuestra Belleza 2007, fue premiada con 2 mil dólares y un triunfo que la convierte inmediatamente en candidata principal a ganar Miss Universo 2008 que en este año se realiza en Vietnam. La bella joven mexicana fue muy superior a las otras 79 participantes ya que mostró, además de u
Read More