Mañana gran estreno de “Delis, Sabor Latino”

Fashion TV –presenta el martes 10 de noviembre a las 20:00hs  “Delis, Sabor Latino” donde los chefs Carolina Correa (chilena) y Víctor Moreno (Venezolano) compartirán y enseñarán a la audiencia el paso a paso de un plato típico regional. En cada uno de los programas, Carolina y Víctor, estarán ac
0 Shares
0
0
0

Fashion TV –presenta el martes 10 de noviembre a las 20:00hs  “Delis, Sabor Latino” donde los chefs Carolina Correa (chilena) y Víctor Moreno (Venezolano) compartirán y enseñarán a la audiencia el paso a paso de un plato típico regional.

En cada uno de los programas, Carolina y Víctor, estarán acompañados por celebridades de toda América Latina, para preparar junto a ellas un plato típico de sus tierras, revelando los  principales trucos gastronómicos para transformar a los famosos en expertos de la cocina.

Cada emisión de se convertirá  en la excusa perfecta para descubrir la intimidad de diferentes personalidades de la región desde un ángulo descontracturado y original. Mientras tanto, la audiencia participa de la elección de los ingredientes, la elaboración de los platos y la presentación de un menú impecable.

La primera temporada de este ciclo tendrá como invitados a artistas de Chile y Colombia.

Desde chile visitarán la pantalla de Fashion TV  los animadores Juan Carlos “Pollo” Valdivia, Rafael Araneda, al cantante y conductor Luis Jara,  la animadora Vivi Kreutzberger, la periodista Karen Doggenweiler, y la conductora Diana Bolocco. Mientras que desde Colombia serán nuestros invitados de lujo: la modelo y presentadora Taliana Vargas, el actor Germán Quintero, la actriz Kathy Sáenz y los actores Luigi Aicardi y Diego Cadavid.

El martes 10 de noviembre, a las 20.00 horas, “DELIS, SABOR LATINO” arrancará su experiencia cuando la chef chilena Carolina Correa reciba en su cocina a José Miguel Viñuela, destacado animador de la televisión chilena, actual conductor del programa “Mucho Gusto”, de Mega.

Durante el programa ambos elaborarán el delicioso Pulmay, que es un cocimiento de mariscos en sus propias conchas, con vino blanco que se convierte en un apetitoso y estimulante caldo. Todo acompañado de Milcao (masa hecha en base a una mezcla de papas crudas y cocidas) y una buena copa de vino.

You May Also Like