Sin categoría

Así sería el Peugeot para la megalópolis mundial del mañana

RD Concept fue diseño ganador de la quinta competencia Anual de Diseño de Peugeot, celebrada en el marco del Salón de Shangai. El creador es nada más y nada menos que un colombiano Arturo Torres, quien ha ganado frente a 2.500 proyectos procedentes de 95 países diferentes. El principio del des
0 Shares
0
0
0

RD Concept fue diseño ganador de la quinta competencia Anual de Diseño de Peugeot, celebrada en el marco del Salón de Shangai.

El creador es nada más y nada menos que un colombiano Arturo Torres, quien ha ganado frente a 2.500 proyectos procedentes de 95 países diferentes.

El principio del desafío era sencillo: “imagina el Peugeot para la megalópolis mundial del mañana”. Básicamente se pide diseñar un vehículo que se adapte a las necesidades de transporte de las grandes ciudades con las que se vertebrará el mundo en el futuro, con las restricciones previstas de combustibles fósiles, de contaminación, de seguridad, etc.

El RD Concept cumple a la perfección estos aspectos.  El ganador del concurso ha conseguido no sólo que Peugeot construya una unidad de prototipo a escala real sino un cheque de 10.000 euros y una consola XBox 360. Parece poco el premio para el trabajo, no?

You May Also Like