Parick Hamilton en la galería K.B.K.

El artista chileno Patrick Hamilton presentó una interesante exposición en la galería KBK , donde los triciclos, similares a los usados para vender tamales y agua en nuestra ciudad, son los principales protagonistas.Patrick Hamilton se ha dedicado a fotografiar los triciclos repartidores que circula

El artista chileno Patrick Hamilton presentó una interesante exposición en la galería KBK , donde los triciclos, similares a los usados para vender tamales y agua en nuestra ciudad, son los principales protagonistas.Patrick Hamilton se ha dedicado a fotografiar los triciclos repartidores que circulan en el centro de la capital chilena, donde él vive.

La instalación llamada «Santiago dérive»,  que se presenta en la Galería KBK, es una crítica los contrastes socioeconómicos que imperan tanto en ese país como en otros de América Latina, como México, donde los triciclos y el comercio informal son una de las constantes.

El artista nacido en Lovaina, Bélgica, en 1974, ha registrado más de 200 de esos transportes, que toman diferentes aspectos, dependiendo del uso que les dan los comerciantes que los utilizan.

You May Also Like

Brillo y color de Etxart & Panno

La firma Etxart & Panno, para su colección primavera – verano 09 acerca diseños en colores brillantes y estridentes, cortes arriesgados y patrones muy estudiados. Los materiales usados son sedas salvajes en entallados vestidos muy largos, pantalones tailandeses o monos. También encontramos g
Read More