Roberto Cavalli para México

El diseñador de moda favorito de las Spice Girls, Roberto Cavalli, está presente en la calle más chic de la ciudad de México: Masaryk. La tienda del italiano que vistió a Melanie Chisholm, Emma Bunton, Melanie Brown, Geri Halliwell y Victoria Beckham en la gira que marcó el regreso del grupo a los e

El diseñador de moda favorito de las Spice Girls, Roberto Cavalli, está presente en la calle más chic de la ciudad de México: Masaryk. La tienda del italiano que vistió a Melanie Chisholm, Emma Bunton, Melanie Brown, Geri Halliwell y Victoria Beckham en la gira que marcó el regreso del grupo a los escenarios se encuentra en el número 360 esquina con Calderon de La Barca.

Cualquiera se puede volver fan de este «artista de la moda» que nació en Florencia el 15 de noviembre de 1940 y creó su compañía en 1960. Lo que más llamó la atención de sus diseños, que desfilaron por primera vez en la Sala Blanca del Palacio Pitti, Florencia, en 1972, fue lo suave, ligero y sofisticado de la piel.

El éxito lo alcanzó y luego de 22 años abrió su primera tienda en St. Barthelemy (1994). Y es que el destino del diseñador estaba marcado: su madre fue modista y su abuelo el pintor impresionista Giuseppe Rossi, mejor conocido como Macchiaiolo.

Entre los diseños de Roberto Cavalli, también conocido por utilizar el animal print y cortes sexualizados en sus creaciones, destacan las colecciones: Menswear, Just Cavalli, Class, además maneja ropa íntima, una línea de gafas, relojes, ropa infantil, zapatos para niños, perfumes, joyería, además de una línea para el hogar y ropa para bebé.

Cavalli está casado con la Miss Universe australiana Eva Duringer, con quien tiene un hijo.  Kate Moss, Shakira, Christina Aguilera, Michael Jackson y Victoria Beckham han utilizado ropa creada por este diseñador de 67 años.

La marca se distribuye en cerca de 50 ciudades (Saint Tropez, Venice, Paris, New York, Milan, Rome, Marbeilla, Capri, Florence, Seul, Dubai, Miami, Las Vegas, Taipei, Instambul, Porto Cervo, Valencia, Costa Mesa y Forte dei Marmi). Para estar en uno de sus showrooms basta con trasladarse a Vía Senato 8, Milán, y al número 715 de la 5a Avenida de Nueva York.

You May Also Like

Clara González estrena tienda en Polanco

La diseñadora abre una nueva tienda en Polanco ubicada en Goldsmith 56, en ella además de recibir a las amantes de sus prendas también presenta su nueva colección 2009. En está ocasión, la diseñadora no va a llevar su nueva colección a ninguna plataforma de moda, pero nos describe un poco lo nuev
Read More