Organizan homenaje al “Rey del pop” en el Teatro Metropolitan

Michael no se olvida, y para demostrarlo los mexicanos organizan un homenaje más al rey del pop en el Teatro Metropolitan. Este 15 de noviembre será el día en el que el imitador Héctor Jackson y las agrupaciones Víctimas del Dr. Cerebro y Reakcion, harán un homenaje al rey del pop. En show est
0 Shares
0
0
0

Michael no se olvida, y para demostrarlo los mexicanos organizan un homenaje más al rey del pop en el Teatro Metropolitan.

Este 15 de noviembre será el día en el que el imitador Héctor Jackson y las agrupaciones Víctimas del Dr. Cerebro y Reakcion, harán un homenaje al rey del pop.

En show estará compuesto por música en vivo, magia, beat box, break dance y hip hop.

Además de que el clásico baile de “Thriller” que nos hizo ganar el Record Guinness 2009 de más personas bailando, estará presente durante la presentación.

Entre los asistentes también se contará con la presencia de Contakto, Mario Dante, Víctor Josue y Carlos Andres, bajo la conducción de Arturo Macias “Turry”  y la actriz, cantante y conductora Pamela Jean.

You May Also Like

Jennifer López en West Side Story

Es una de sus películas favoritas y la llegó a ver 37 veces. Es que Jennifer López siempre soñó con ser Anita, uno de los personajes secundarios de West Side Story, estrenada hace 50 años. Lo consiguió en una producción de Vanity Fair, junto a otras celebridades.  En la sesión fotográfica de la
Read More