Invitados VIP en la inauguración del restaurante de Robert De Niro en México

Afortunados los que pudieron asistir a esta esperada inauguración del Restaurante Nobu, en la que además estuvo presente el actor Robert De Niro. Más de 600 invitados desfilaron por la Nobu Carpet, en el Centro Comercial Arcos Bosques, para acudir puntualmente a la cita  donde personalidades del
0 Shares
0
0
0

Afortunados los que pudieron asistir a esta esperada inauguración del Restaurante Nobu, en la que además estuvo presente el actor Robert De Niro.

Más de 600 invitados desfilaron por la Nobu Carpet, en el Centro Comercial Arcos Bosques, para acudir puntualmente a la cita  donde personalidades del mundo social, cultural, artístico y político,  se dio cita en esta tarde espectacular.

A las 4:00 p. m. en punto dio inicio el evento principal: Ceremonia del Sake, donde los participantes, presididos por  el Chef Matsuhisa y Robert De Niro,  rompieron, junto con los demás socios y amigos, cada uno equipado con un mazo especial  de madera,  las tapas de dos barriles de sake, frente a los invitados.

Este ritual tiene como objetivo abrir las redondas tapas de los barriles, que por su forma representan armonía, dando a la ceremonia el significado de la apertura de la armonía y la buena fortuna. Con esta ceremonia, se declaró oficialmente inaugurado Nobu México.

Los socios de Nobu México, Fredy Name, Isidoro Ambe y José Cuaik fungieron como excelentes anfitriones para esta especial ocasión en la que amigos, clientes y medios de comunicación pasaron una deliciosa tarde disfrutando la mejor cocina japonesa del mundo.

Con música DJ y el sofisticado ambiente de Nobu México, los invitados pudieron conocer al fundador, de Nobu Restaurants International, el renombrado Chef Nobu Matsuhisa, acompañado por su esposa, y departir con sus socios: el prestigiado actor y productor Robert De Niro,  también acompañado por su esposa y el Sr. Meir Teper. Algunos de los asistentes que pudimos ver fueron: Emmanuel Acha, Jose Antonio Bastón, Alberto Cinta, Martha Debayle, Daniel Espinosa, Eduardo Henkel, Oscar Madrazo, Francisco Niembro, Eduardo Ortiz Tirado y Guillermo Steta.

You May Also Like

Valeria Mazza invitada VIP de fiesta Sedal en Masaryk

Sedal festeja su unión con los mejores expertos en el cuidado del cabello con un gran reventón en Masaryk y con una invitada especial, la famosa ex modelo argentina Valeria Mazza. En punto de las 9 de la noche, amigos y celebridades  de la marca se reunieron para festejar la fusión de Sedal y sie
Read More