Robert Pattinson y Kristen Stewart rompen con su relación amorosa

Esta será una buena noticia para las fieles admiradoras de Robert Pattinson, pues al parecer el galán de la temporada, rompió su relación amorosa con la actriz y compañera Kristen Stewart. Según el sitio de  Europa Press, con información de la revista OK, Robert estaba empezando a tomarse el novi
0 Shares
0
0
0

Esta será una buena noticia para las fieles admiradoras de Robert Pattinson, pues al parecer el galán de la temporada, rompió su relación amorosa con la actriz y compañera Kristen Stewart.

Según el sitio de  Europa Press, con información de la revista OK, Robert estaba empezando a tomarse el noviazgo muy en serio, demasiado según la impresión de Kristen.

Robert, de 23, es algo mayor que Kristen, quien tiene 19 años y no pretende darle tanta intensidad a su relación. Según esta misma fuente, “Robert estaba empezando a hablar de matrimonio, pero ella le dijo que necesitaban darse un tiempo”.

Pese a todos los rumores y noticias que rodean a esta pareja, ellos nunca han dado información alguna sobre su noviazgo, así que tampoco es de esperar que vayan a explicar los detalles de su ruptura.

You May Also Like