Front row y pasarela de “Trista” en DFashion

Trisa iluminó el día de ayer la pasarela del DFashion con un verdadero éxito. Su colección dejo excelentes comentarios al final las pasarelas, y muchos de los asistentes salieron felices de presenciar buenas propuestas en el diseño mexicano. La colección está inspirada en gran parte por la muerte
0 Shares
0
0
0

Trisa iluminó el día de ayer la pasarela del DFashion con un verdadero éxito. Su colección dejo excelentes comentarios al final las pasarelas, y muchos de los asistentes salieron felices de presenciar buenas propuestas en el diseño mexicano.

La colección está inspirada en gran parte por la muerte, como fenómeno social, cultural e individual. Mediante fibras delicadas, vaporosas, prácticas y sobretodo cómodas, Trista refuerza el verano con una onda muy relajada sin claro, dejar de lado las piezas sofisticadas y con vida.

Aunque la gama de colores no es amplia, Trista le saca jugo a los cortes, las solturas y volúmenes que cada una de sus prendas comunica.

Con este experimento los diseñadores generan un interesante juego de sombras y colores; una dualidad que representa vida y muerte, luz y oscuridad, y que confirma que el proceso creativo de Trista es también, un proceso de reflexión sobre lo real y lo simbólico.

El pasado mes de julio Trista presento su nueva colección Primavera Verano 2010 llamada “El perro de Pavlov” en el marco de colombiamoda en la ciudad de Medellín Colombia.

You May Also Like

JI+B la dupla que aman en los desfiles

En el marco de Mercedes-Benz Fashion México Otoño/Invierno 2010 tuvo lugar el esperado desfile de JI+B de los diseñadores Jesús Ibarra y Bertholdo Espinosa, la talentosa mancuerna creativa que, una vez más, sorprende por su versatilidad y maestría en el manejo de materiales y la creatividad en sus d
Read More