Este otoño-invierno “Diesel” se pone depresivo

Durante a semana de la moda en Nueva York, Diesel dejo claro que la tristeza y depresión, también pueden ser inspiración para crear una colección. La firma trabajó en esta colección bajo en regreso  al clasicismo. Por algunos momentos las piezas nos remontan a la crisis económica mundial, la gran
0 Shares
0
0
0

Durante a semana de la moda en Nueva York, Diesel dejo claro que la tristeza y depresión, también pueden ser inspiración para crear una colección.

La firma trabajó en esta colección bajo en regreso  al clasicismo. Por algunos momentos las piezas nos remontan a la crisis económica mundial, la gran depresión de 1929 y elementos del jazz dieron como resultado prendas sombrías y elegantes, pero que destilan una atmósfera relajada.

Los colores son sombríos y nocturnos: tonos sucios mezclados con grises, blanco y negro.

En cuanto a accesorios: botas, tobilleras resistentes, y elegantes. También bolsos, grandes para viajes y bolsas en tonos café, fruncidos con un cordón a modo de saco. Todo se complementa con sombreros grises y elegantes bastones decorados en plata o marfil.

Durante a pasarela un saxofonista ambiento el escenario al estilo de Miles Davis, creando así una atmosfera simplemente maravillosa.

Chécala aquí

Diesel en: Masaryk 317, Polanco; 5281 5479; lunes a sábado de 10:30 a 20:30 hrs., domingos de 11 a 19 horas.

You May Also Like