Prepárate para la “ruta del diseño” en Polanco, Design Week México 2009 te invita.

Súbete al Hooper de Mercedes-Benz y únete al tour por los mejores showrooms de Polanco. Hoy en punto de las 6 de la tarde únete a la ruta del diseño que organiza Design Week 2009. Por varias horas (de 6 a 11 pm)podrás conocer las nuevas propuestas de más de 20 show rooms y casas de diseño en el á
0 Shares
0
0
0

Súbete al Hooper de Mercedes-Benz y únete al tour por los mejores showrooms de Polanco.

Hoy en punto de las 6 de la tarde únete a la ruta del diseño que organiza Design Week 2009. Por varias horas (de 6 a 11 pm)podrás conocer las nuevas propuestas de más de 20 show rooms y casas de diseño en el área de Masaryk, Palmas y el CAD.

La idea es que dejes tu auto en cualquier showroom y te subas al Hooper de Mercedes-Benz de la Ruta del Diseño. te puedes bajar en cualquier lugar y regresarte o continuar hasta el final de la ruta.

En Palmas: Bo Concept, Edición Limitada, Dupuis, Moda in Casa, Urbana, Reforma 625.

En Masaryk: Kartell, Roche Bobois, Galería ADN, Michel Gold, Bob Williams, Esencial, Frette, Bang&Olufsen, Placere, Dayan, Natuzzi, Ligne Roset.

En el CAD: Artelinea, Quadro, Studio interni, Brink&Campman, Ma Maison, Casa Studio

Confirma asistencia al teléfono (55)10855430 al 33

You May Also Like

Vacaciones de otro mundo

Los viajes fuera de nuestro planeta están cada vez más cerca, y es que hace unos días Richard Branson, ha comentado que en 18 meses Virgin Galactic estaría preparada para ofrecer viajes comerciales al espacio. El proyecto SpaceShipTwo ya está realizando vuelos de prueba y, al parecer, los resultados
Read More