Sin categoría

Lanzan nuevo celular Armani y Samsung

La famosa casa de moda Giorgio Armani presentó un Gadget ideal para fashionistas tecno, éste es un dispositivo elegante que pretende armonizar con los trajes del diseñador. El elegante modelo tiene una pantalla táctil y un teclado, además incluye un reproductor de vídeo y navegación GPS, así como
0 Shares
0
0
0

La famosa casa de moda Giorgio Armani presentó un Gadget ideal para fashionistas tecno, éste es un dispositivo elegante que pretende armonizar con los trajes del diseñador.

El elegante modelo tiene una pantalla táctil y un teclado, además incluye un reproductor de vídeo y navegación GPS, así como detalles en bronce “que combinan perfectamente con los trajes de Giorgio Armani”, según un comunicado y cuesta 1,032 dólares.

Armani, de 75 años, no habló en la presentación y sólo posó para fotografías, pero dijo en el comunicado que había intentado crear un teléfono “perfecto para los ejecutivos de hoy”.

El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, que llevaba una corbata de Armani, dijo que el modelo era “una declaración de estilo” y que su empresa no está pensando en trabajar con otros diseñadores, apuntando que su acuerdo con Samsung y Armani es “una cosa única”.

You May Also Like