Sin categoría

Feliz cumpleaños Ipod

Un día como hoy, nació uno de los gadgets más usados en todo el mundo, claro! Hablamos del iPod. Un 23 de octubre del 2001, el primer iPod vio la luz y acerco a los melómanos y gadgeteros a una nueva faceta en su vida. El primer modelo de Apple era de color blanco, contaba con pantalla monocro
0 Shares
0
0
0

Un día como hoy, nació uno de los gadgets más usados en todo el mundo, claro! Hablamos del iPod.

Un 23 de octubre del 2001, el primer iPod vio la luz y acerco a los melómanos y gadgeteros a una nueva faceta en su vida.

El primer modelo de Apple era de color blanco, contaba con pantalla monocroma, rueda de navegación mecánica y utilizaba un disco duro de 5 GB de capacidad. Completamente distinto a los actuales, que además de contar con hasta 120 GB de espacio en disco, pueden reproducir música, vídeos y fotos, ejecutar aplicaciones de terceros, y cuentan con amplias pantallas en color como la multitáctil que el modelo Touch comparte con el iPhone y que han creado escuela.

Muchas felicidades a este gran aparato que sin duda nos han dado excelentes momentos en la vida. Y si alguien sabe de alguna fiesta, nos invitan!

You May Also Like