Llega a México P.F. Chang´s China Bistro, comida casual China

Reforma 222 es el espacio que alberaga una nueva oferta culinaria en México, P.F. Chang´s China Bistro, llega a la ciudad de México con la marca más reconocida en el sector de comida casual China. A partir de hoy, México tendrá la oportunidad de disfrutar de un concepto único basado en: comida, h
0 Shares
0
0
0

Reforma 222 es el espacio que alberaga una nueva oferta culinaria en México, P.F. Chang´s China Bistro, llega a la ciudad de México con la marca más reconocida en el sector de comida casual China.

A partir de hoy, México tendrá la oportunidad de disfrutar de un concepto único basado en: comida, hospitalidad y atmósfera, brindando una experiencia que ofrece creaciones culinarias de las principales regiones de China: Cantón, Shanghai, Sichuan, Hunan, Mongolia, así como especialidades únicas, logrando una armonía de sabores, texturas, colores y aromas, balanceando los principios Fan (arroz, fideos, granos y dumplings) & T’sai (vegetales, carnes y mariscos) de los alimentos.

Cabe resaltar que en el 2009 P.F. Chang’s China Bistro fue honrado con el Consumer’s Choice Award  como una de las cadenas número uno de Casual Dining, por lo atractivo de su menú, hospitalidad y ambiente.

En ur rico cocktail, amigos e invitados especiales por el restaurante celebraron la apertura del lugar, Armando Torrado, Director de Casual Dining “P.F.  Chang´s China Bistro  viene a fortalecer el portafolio de  marcas de casual dining en Alsea comentó”. “Estamos comprometidos a brindar una experiencia culinaria excepcional a cada uno de nuestros invitados. Cada platillo de nuestro amplio menú es preparado en el momento, utilizando los ingredientes más frescos y de la más alta calidad. Nuestros Chefs utilizan el estilo mandarín para cocinar con Wok  que da esta particular nitidez y distinción de sabor a los ingredientes más frescos”.

Comida, sabor y tradición no falto en la fiesta de inauguración que sin duda todos los comensales disfrutaron. Masaryk tv, que siempre está al tanto de lo más nuevo en restaurantes, estuvo presente en la inauguración, checa las imágenes.

P.F. Changs México: Reforma 222 col. Juárez. Tel 5533- 4859,  5533-4860

Por el momento no se aceptan reservaciones

www.pfchangsmexico.com.mx

You May Also Like