Prohiben a los actores de Hollywood usar Twitter

Hollywood comienza a tomar medidas más estrictas en cuanto a los chismes de famosos que se corren por Twitter. Muchas productoras han tenido que hablar muy seriamente con sus actores y trabajadores internos sobre no twittear más, pues esto ah generado que se difunda información sobre rodajes que
0 Shares
0
0
0

Hollywood comienza a tomar medidas más estrictas en cuanto a los chismes de famosos que se corren por Twitter.

Muchas productoras han tenido que hablar muy seriamente con sus actores y trabajadores internos sobre no twittear más, pues esto ah generado que se difunda información sobre rodajes que aún no son de dominio público.

De acuerdo con algunos sitios de Internet DreamWorks y Disney son de los primeros que han aplicado estas medidas. Incluso se menciona que Cameron Diaz y Mike Myers ya firmaron en sus contratos que no podrán difundir ninguna información sobre la filmación de la próxima entrega de Shrek.

La explosión de estas redes sociales ha causado que canales de TV o productoras de cine tengan poco control de su información. Un ejemplo es el de Paula Abdul, quien anunció en Twitter que dejaría American Idol, con lo que quitó la oportunidad al canal que realiza este programa de dar el anuncio cuando mejor le conviniera.

You May Also Like