Fortum es una marca de grifería que ha estado presente en el mercado mexicano desde su lanzamiento en 2020, ofreciendo soluciones para el hogar con diseño, durabilidad y desempeño garantizado. Respaldada por la experiencia y el legado de Moen, la marca número 1 de grifería en Norteamérica para baño y cocina, Fortum se presenta bajo el enfoque de expandir las posibilidades del diseño interior con una visión fresca, contemporánea y duradera.
La marca Fortum se inspira en la idea de fortaleza y futuro, representa una compra inteligente para quienes buscan productos que no solo sean estéticamente atractivos, sino también duraderos, funcionales y adaptados a las necesidades del estilo de vida actual.


Tanto Moen como Fortum, buscan fomentar una relación armoniosa con el agua, combinando belleza y funcionalidad para mejorar la experiencia en el hogar, ambas marcas se benefician de décadas de experiencia en ingeniería, calidad y servicio al cliente. Sin embargo, Fortum tiene su propia identidad, con un enfoque en diseños funcionales para quienes buscan apostar por una solución práctica, eficiente y con respaldo comprobado.
Su oferta incluye monomandos para baño y cocina, que combinan diseño moderno con eficiencia, además de regaderas y accesorios para baño. Cada producto Fortum refleja un compromiso con la calidad y la durabilidad, asegurando que los espacios cotidianos se conviertan en ambientes donde la estética y la practicidad conviven en armonía.


La propuesta de valor de Fortum se centra en:
- Productos de fácil instalación para baño y cocina: la oferta se centra en mezcladoras para cocina y cebolletas y monomandos perfectos para cualquier baño.
- Diseño, garantía y eficiencia: los productos están diseñados para tener una durabilidad inigualable, con un enfoque en la estética y la funcionalidad.
- Calidad y durabilidad: fabricados con materiales de primera calidad y bajo los rigurosos estándares de Latinoamérica, los productos Fortum están diseñados para perdurar.
- Soluciones en ahorro: el agua es el recurso más valioso y es responsabilidad de todos conservarla. Por eso los diseños de cada pieza cumplen con los estándares necesarios para un desempeño eficiente.
- Garantía: 5 años en todos los productos.

Fortum y Moen son la combinación perfecta para convivir de manera estratégica en hogares y proyectos, ya que ofrecen soluciones complementarias. Mientras Moen aporta innovación, diseño y vanguardia en grifería, Fortum ofrece una propuesta de diseño contemporáneo, ideal para áreas clave del hogar. Esta sinergia permite a los consumidores y profesionales acceder a la calidad y el diseño para cada necesidad específica.
¡Descubre cómo Fortum es la compra inteligente para los hogares modernos!

