A medida que el clima en la Ciudad de México se torna más fresco y la ciudad empieza a vestirse de luces, noviembre se convierte en el mes perfecto para anticipar el espíritu navideño. Así que, si buscas visitar algunos de los spots más bonitos de la CDMX aquí te dejamos una guía que sí o sí debes contemplar.
Árbol Navideño por Carolina Herrera:
Mítikah y Carolina Herrera, cada año buscan transformar el centro comercial en un escenario invernal y llenar de momentos de película a los asistentes. Su emblemático encendido del árbol de más de 15 metros de altura, está programado para el 13 de noviembre y éste, representa el inicio de la temporada navideña en la capital.
Así que anota en tu calendario este gran momento que combina moda, elegancia y espíritu festivo y se parte del encendido del árbol en un espacio donde más de 10 mil luces iluminarán la noche junto con la sofisticación de Carolina Herrera.

Disfruta del plan ideal para tomar fotos entre copos de nieve artificial y dejáte envolver por la magia de diciembre. Y no te pierdas de los increíbles planes gratuitos como los Happenings de Personajes Navideños los sábados y domingos en horarios de 6:00, 7:00 y 8:00 pm, y la Barra de Chocolate Caliente y Bombones el 22 y 23 de noviembre a las 5:00 pm, ambos en Planta Baja.
Café y Chocolate Fest Navideño: Chocolates, villancicos, catas y talleres son algunas de las actividades que podrás disfrutar el 29 y 30 de noviembre en el Palacio de Autonomía en el Centro Histórico de la CDMX.

Brilla Fest México en Parque Naucalli, un espectáculo de luces al aire libre que incluye figuras iluminadas, túneles de luz y ambientes inmersivos.
Six Flags México con su Christmas in the Park, un parque temático de Navidad con nieve, luces, espectásculos y toda la emoción de la época.
Zócalo de la Cuidad de México & Villas Navideñas en barrios y parques como la Alcaldía Benito Juárez con el Parque de los Venados, donde podrás vivir la Navidad a nivel monumental.

Arranca la temporada con anticipación, así podrás vivir una experiencia más relajada y exclusiva, podrás disfrutar de los espacios como un escenario perfecto para tu recuerdo en foto.


