La reina felina de internet, Choupette, ha conseguido su papel más inesperado al colaborar con una de las marcas de relojería de lujo más atrevidas: Hublot. La casa relojera suiza ha elegido a la famosa gata del mundo de la moda para celebrar el 20 aniversario de su icónica colección Big Bang.

Conocida por romper las reglas del lujo, Hublot representa lo opuesto al diseño discreto. La marca desafía el statu quo de la relojería con diseños audaces, y al igual que sus relojes, quienes los portan no temen destacar. Hace dos décadas, la llegada de la colección Big Bang marcó un cambio en la industria al atreverse a fusionar materiales no convencionales y desafiar los códigos tradicionales del sector. Desde entonces, Hublot y su Big Bang han ido de una revolución a otra, consolidando un espíritu de innovación, osadía y diversión. Con múltiples primicias mundiales y logros que rompen esquemas, el Big Bang pasará a la historia como el primer reloj verdaderamente icónico del siglo XXI, símbolo de creatividad en un campo habitualmente limitado por la tradición.
La campaña revela el nuevo lema de Hublot: “Own It” (“Hazlo tuyo”). Un llamado a la acción audaz y sin disculpas, que representa la actitud firme de la marca. Para encarnar esta filosofía sin miedo, Hublot eligió a la única e inigualable Choupette, quien ni siquiera tiene muñeca ni sabe leer la hora. Ícono cultural por su estilo de vida de alta gama y personalidad sin filtros, Choupette aporta su actitud única a una campaña que celebra la confianza desbordante y la individualidad radical que tanto ella como Hublot representan.

Julien Tornare, CEO de Hublot, comenta: “El Big Bang representa una revolución en la relojería, una unión perfecta entre tradición y modernidad. Sin perder de vista los valores del lujo, como la calidad artesanal y el cuidado al detalle, Hublot ha logrado posicionar al Big Bang como un disruptor en una industria que tradicionalmente ha innovado poco en diseño. Eso es lo que nos distingue. Con esta nueva campaña, queremos celebrar el valor de romper moldes y de experimentar sin miedo.”

Capturada por la visionaria fotógrafa Carlijn Jacobs, la campaña se despliega en una serie de visuales de alta moda combinados con contenido tipo meme. Con ello, Hublot adopta el nuevo lenguaje del lujo en redes sociales, apostando por el storytelling, el humor y la sorpresa.
Desde tomas “fallidas” hasta momentos de diva de Choupette, esta campaña se aleja del marketing de lujo pulido y convencional. Con imágenes detrás de cámaras, ofrece una mirada honesta y divertida a un mundo de lujo que no se toma demasiado en serio. Al bajar el filtro de lo aspiracional, Hublot rompe la cuarta pared e invita a su audiencia a vivir el momento, no solo a observarlo.

La campaña arrancó el 1 de mayo con Choupette protagonizando videos en TikTok e Instagram luciendo el Big Bang 20th Anniversary Red Magic. Durante el mes, la atención se enfocará en dos íconos más: el llamativo Big Bang Tourbillon Automatic Yellow Neon Saxem, llevado por una elegante mujer misteriosa con abrigo de piel sintética de pelo largo y el Big Bang 20th Anniversary Titanium Ceramic, usado por una poderosa atleta que entrena sin pedir disculpas… ¡en pleno vestidor!