Hijos de Michael Jackson podría aparecer en un “reality show”

Si duda si Michael viviera, sería lo último que haría, sin embargo el ya no está y hay una posibilidad de que sus hijos se vean expuestos en un Realty show televisivo. Sin embargo aquel reality que se tenía pensado con los hermanos Jackson es ya casi una realidad,  al parecer podrían aparecer los
0 Shares
0
0
0

Si duda si Michael viviera, sería lo último que haría, sin embargo el ya no está y hay una posibilidad de que sus hijos se vean expuestos en un Realty show televisivo.

Sin embargo aquel reality que se tenía pensado con los hermanos Jackson es ya casi una realidad,  al parecer podrían aparecer los hijos del rey del pop.

Según la página del controversial Perez Hilton, Prince Michael, Paris y Blanket aparecerán en el programa The Jacksons: A Family Dynasty.

Hasta ahora sólo la hermana mayor de Jackson, Rebbie, ha alzado la voz contra el proyecto, pues dice que Michael “se retorcería en su tumba si supiera que los niños podrían aparecer en el show”.

Recordemos que el rey del pop si algo cuidaba era la aparición de sus hijos en los medios, a tal grado de taparlos con mantas o ponerle máscaras.

Su abuela Katherine, quien tiene su custodia, dijo que los niños no formarán parte del programa, pero la cadena de cable A&E, que prepara el reality, no descartó ni confirmó la noticia.

You May Also Like

Cristina Aguilera debuta en el cine con un musical

Cristina Aguilera debuta en el cine pero con un musical, claro no era para menos para la cantante pop que con mucho ánimo aceptó en reto. La película será “Burlesque“, de acuerdo a un reporte de la revista Variety. Ésta es un musical contemporáneo y contará con la presencia de Aguilera en el rol
Read More

Robert Plant condecorado por el Príncipe Carlos

Robert Plant, el legendario cantante de Led Zeppelin, fue condecorado como Comandante del Imperio Británico por el Príncipe Carlos, en una ceremonia que se llevó a cabo el pasado viernes en el Palacio de Buckingham.  Según la revista rollingstone online su compañero de grupo Jimmy Page había reci
Read More