Felipe Calderón inaugura exposición de Cambio Climático en Papalote Museo del Niño

El Papalote Museo del Niño, inauguró una de sus exposiciones temporales más importantes del año, nos referimos a Cambio Climático, donde asistió el Presidente Felipe Calderón Hinojosa. Para el Papalote Museo del Niño el problema del cambio climático es de suma importancia, de ahí que la nueva exp
0 Shares
0
0
0

El Papalote Museo del Niño, inauguró una de sus exposiciones temporales más importantes del año, nos referimos a Cambio Climático, donde asistió el Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Para el Papalote Museo del Niño el problema del cambio climático es de suma importancia, de ahí que la nueva exposición haya sido todo un acontecimiento para México.

En su primer día tuvo el honor de recibir al presidente Felipe Calderón para dar por inaugurada la exposición que estará hasta el 25 de abril en este recinto tan querido por los niños grandes y pequeños.

Durante la ceremonia de inauguración el presidente resaltó la importancia de que los niños sean concientes de este problema y aplaudió el reto de Papalote para inculcar conciencia en los mexicanos.

Cambio Climático: Un reto para la vida y un nuevo futuro energético representa la oportunidad de vivir y experimentar, este fenómeno en 63 exhibiciones, video, y dioramas interactivos.

“Hoy todos los habitantes de este planeta tenemos que poner manos a la obra para que la sociedad pueda enfrentar el cambio climático y se decida a enfrentarlo. Pero nada, nada de lo que haga el Gobierno va a funcionar si las nuevas generaciones de mexicanos no traen en su educación, en su formación y en su conciencia, el compromiso de respetar y proteger a la naturaleza”. comenta Calderón.

Durante la Inauguración de la Exposición Temporal: Cambio Climático, un reto para la vida y un nuevo futuro energético, el Titular del Ejecutivo Federal destacó que lo más importante que tenemos que hacer es educar a las nuevas generaciones sobre este tema, ya que no es una cuestión estética o de apariencia, sino de supervivencia.
En las instalaciones del Museo Papalote Museo del Niño, en Chapultepec, el Mandatario llamó al compromiso de la sociedad y de todos los gobiernos del mundo para detener el calentamiento global.

Esta exposición fue diseñada y concebida en alianza con el Museo de Historia Natural de Nueva York y Papalote Museo del Niño y muestra como el clima de la Tierra está cambiando.

You May Also Like

“Tanzarú” un nuevo café con sabor a Tanzania y Perú

Para los que ya cuentan con su cafetera Nespresso estás son buenas noticias, y es que la marca lanza un nuevo café de edición limitada. Tanzarú Limited Edition 2010 una nueva mezcla de cafés únicos en su aspecto, uno de Tanzania donde la mezcla de café es arábica tanzano, vívido, asertivo y una e
Read More