- SLH es la opción ideal para ese objetivo personal de amor propio para consentirte durante el 2025.
- Small Luxury Hotels of the World cuenta con una cartera de más de 600 propiedades en 90 países a lo largo del mundo cuidando cada detalle de lujo y relajación esperando para que las descubras.
El inicio de un nuevo año siempre es una invitación a la introspección, a reflexionar sobre nuestras metas personales y a reconectar con aquello que nos inspira. El 2025 nos brinda la oportunidad de priorizar el amor propio, de vencer miedos, explorar nuevos horizontes y darnos el regalo más valioso: el bienestar. Este año, consentirse a uno mismo no es solo un acto de indulgencia, sino un compromiso con nuestra felicidad y crecimiento.
En esta búsqueda de experiencias transformadoras, Small Luxury Hotels of the World (SLH) se posiciona como el aliado perfecto, con más de 600 propiedades exclusivas alrededor del mundo. Desde retiros de bienestar y paraísos gastronómicos hasta destinos ideales para el descanso y el descubrimiento, SLH redefine el lujo a través de vivencias únicas y personalizadas. Cada estancia promete no solo comodidad, sino momentos que celebran el arte de cuidarnos y disfrutar plenamente de la vida. Este 2025, es momento de viajar con intención, explorar lo extraordinario y hacer del lujo una forma de vivir.
El amor propio es el mejor regalo que podemos darnos, un acto de reconocimiento hacia nuestras necesidades, sueños y bienestar. Tomarnos el tiempo para desconectar, renovarnos y reconectar con nosotros mismos no solo mejora nuestra calidad de vida, sino que también nos llena de energía para enfrentar nuevos retos. Viajar, explorar y consentirnos son formas poderosas de cultivar este amor por nosotros mismos. Y qué mejor manera de hacerlo que eligiendo destinos excepcionales que combinan lujo, comodidad y experiencias inolvidables. A continuación, una selección de propiedades Finest Collection de SLH diseñadas para regalarte el viaje que mereces.
El atractivo de la Finest Collection va más allá de la puerta de cada hotel: se alzan majestuosamente en los destinos más deseados del mundo, desde los acantilados de Santorini que miran hacia la caldera, hasta el rico tapiz de colinas ondulantes, valles profundos y valles boscosos de Virginia. De hecho, estas propiedades perfectamente ubicadas son destinos en sí mismas, que querrás convertir en el centro de tu viaje.
Son los nombres que esperas ver año tras año en las listas de los más recomendados, los íconos de la industria que son silenciosamente lujosos, pero conocidos en todo el mundo por su hospitalidad llena de carácter. Estas son las propiedades más codiciadas en el mundo del turismo de lujo, aquellas a las que los hoteleros de todo el mundo recurren para inspirarse; los hoteles que marcan la diferencia, que cambian las reglas del juego y que están en constante evolución, los cuales podrían descansar en sus laureles pero eligen seguir empujando los límites de la grandeza en la hospitalidad.
Dar Ahlm, Ouarzazate, Marruecos
En los márgenes del desierto marroquí, a la sombra de las palmas, se encuentra Dar Ahlam. La piedra de color terracota se encuentra con los cielos cerúleos mientras esta tradicional Kasbah dibuja una silueta imponente sobre el paisaje. Relájate en un refugio de jardines cuidados y fragantes flores de almendro. O sal al desierto para pasar una noche bajo las estrellas, donde podrás disfrutar de la elegante belleza en la privacidad de tu propia tienda de lujo.
La decoración cambia con las estaciones, con tejidos y colores suntuosos que dan vida al entorno. Los días en Dar Ahlam son largos y lujosos. Sin las distracciones de la televisión y la tecnología, realmente puedes relajarte. En su lugar, disfruta de un masaje bajo los olivos o dirígete a tomar algo junto al río. Pasa una cálida velada en la cima de la Kasbah, con un aperitivo en mano, antes de cenar un festín recién preparado bajo el vasto cielo.
Más allá de los muros de Dar Ahlam se encuentra todo el misterio del desierto. Explora las dunas en camello para vivir una experiencia verdaderamente única, rodeado por las doradas arenas del Sahara mientras te miman en tu tienda de lujo privada para pasar la noche bajo las estrellas. También puedes recorrer durante siete días el camino desde Marrakech, siguiendo las oasis del sur de Marruecos.
Castello di Reschio, Lisciano Niccone, Italia
El Castello di Reschio es una porción de la Italia atemporal. Una gran finca enclavada entre las suaves colinas verdes de Umbría, este es un lugar hecho para románticos y viajeros intrépidos por igual. Imagina piedras centenarias y cipreses envueltos en niebla. El silencio de una mañana bañada por el sol, roto solo por el lejano eco de los caballos andaluces galopando. Ven aquí para vivir una aventura o relajarte, y déjate cautivar por completo.
Las habitaciones están dispuestas en nueve casas de campo personalizadas repartidas por un paisaje de 1.500 hectáreas. Cada una ha sido exquisitamente renovada, con muebles de época que complementan la piedra original. Disfruta de platos inspirados en la gastronomía local en el restaurante Alle Scuderie, que se enorgullece de utilizar productos caseros, incluidos miel, aceite de oliva, pasta y vino. Y si quieres quemar todo ese exceso de indulgencia, ¿por qué no aprovechar tu piscina privada o las modernas canchas de tenis de la finca?
El campo circundante, tanto dentro como fuera de la finca, ofrece muchas razones para adentrarse en caminos menos transitados. Disfruta de impresionantes vistas llenas de viñedos a caballo, en bicicleta de montaña o a pie. Prepara un picnic y respira el aroma de los prados junto al lago. Si te apetece aventurarte más allá, el pueblo en la cima de la colina, Cortona, está a solo un corto trayecto en coche. Allí encontrarás vestigios del antiguo pasado etrusco de Umbría, además de una impresionante catedral renacentista.
Keemala, Phuket, Tailandia
Lo auténtico y lo vanguardista se combinan en este lujoso refugio en la selva tropical. Aloja en una Clay Cottage, inspirada en el clan ‘Pa-ta-pea’, o en una Tent Pool Villa con vistas espectaculares. Para algo verdaderamente único, elige una de las siete Tree Houses que parecen suspendidas del propio dosel. O, para un lujo absoluto, reserva una Bird’s Nest Pool Villa. Con arroyos y cascadas fluyendo a través de ella, este resort de lujo se integra perfectamente con su entorno.
Un aire de serenidad envuelve Keemala. Mima el cuerpo y revitaliza la mente con un masaje o meditación bajo los árboles. Aprende el arte de la cocina tailandesa utilizando hierbas recogidas del propio jardín del hotel. O relájate y escucha los ritmos de la selva tropical desde el entorno suntuoso de tu suite inspirada en tribus.
Keemala está maravillosamente situado, cerca de los lugares y sonidos de Phuket, pero lo suficientemente lejos como para ofrecer total tranquilidad. El bosque tropical está literalmente a la puerta, con senderos por la jungla para pasear y una fauna y flora exóticas para observar. Y las aguas de la costa oeste de Phuket, desde la tranquila Kamala hasta la animada playa de Patong, están a solo unos minutos.
Para más información visite www.slh.com