El pasado fin de semana, el Monumento a la Revolución fue el escenario perfecto para una experiencia deportiva inolvidable gracias a CHARLY. En una mezcla vibrante de deporte, comunidad y estilo de vida urbano, la marca demostró que se puede hacer más que un evento atlético: Night Flash 5K, una manifestación del espíritu colectivo, donde corredores y el equipo de marca celebraron el esfuerzo, la superación y la pasión por el running en un entorno de diversión y comunidad.
Night Flash 5K solo fue una excusa para reunir a más de 40 corredores a hacer lo que más les gusta: correr y convivir. Y la respuesta de los corredores fue abrumadora. Corredores experimentados se dieron cita para formar parte de este evento. La marca, consciente de la importancia de dar visibilidad al arduo trabajo que ha hecho el equipo por seguir creciendo una marca mexicana frente a gigantes internacionales, gustó a la comunidad de runners, quienes recibieron y probaron el producto con gran entusiasmo.
Para CHARLY, esta carrera urbana fue también una oportunidad de conexión directa con sus clientes. En el marco del evento, se presentó la nueva línea de calzado PFX de la colección de CHARLY Running, diseñada específicamente para corredores, enfocada en amortiguación, soporte y una velocidad para asfalto y terreno irregular. Los asistentes pudieron probar ropa y el nuevo calzado en un entorno real y en una corta distancia, lo que les permitió experimentar de primera mano los beneficios del calzado en condiciones de carrera.
Además, Rafael Rosas, subdirector de Grupo CHARLY, comentó que este tipo de experiencias formarán parte del plan de marketing para seguir creando comunidad y llevar el deporte a la vida diaria de más personas.
La marca ha logrado establecer un precedente de lo que se puede alcanzar cuando se combina deporte y comunidad en un evento. La expectativa ahora es que, año con año, este evento se convierta en una tradición que inspire y motive a más personas a unirse al movimiento del running urbano.
Encuentra los nuevos PFX en CHARLY.COM, tiendas CHARLY y en retailers oficiales.