Sin categoría

Ya tenemos ganador de una cena inolvidable en “El Cielo de Cortés”

Una de las mejores terrazas del Centro y Masaryk.Tv, te regalan una noche inolvidable acompañada de una rica cena en “El Cielo de Cortés”. Sé parte de este hermoso lugar que sin duda te ofrece una hermosa vista, un cómodo lugar y una deliciosa oferta gastronómica. “El Cielo de Cortés” se encue
0 Shares
0
0
0

Una de las mejores terrazas del Centro y Masaryk.Tv, te regalan una noche inolvidable acompañada de una rica cena en “El Cielo de Cortés”.

Sé parte de este hermoso lugar que sin duda te ofrece una hermosa vista, un cómodo lugar y una deliciosa oferta gastronómica.

“El Cielo de Cortés” se encuentra en el último piso del hotel Boutique Hotel de Cortés, un hermoso edificio, desde donde se puede disfrutar una maravillosa vista.

La planeación y creación de la terraza tiene como objetivo convertirse en un oasis en medio de la gran urbe, lleno de elegancia, historia y confort, en donde se vivirán, sin lugar a dudas, muy buenos momentos.

¡ Participa en la Trivia !

1.- Hazte amigo o fan de Masaryk.Tv en Facebook

2.- Busca en nuestras notas las cinco palabras clave en color rojo

3.- Mándanos un mensaje vía Facebook con tu nombre completo, y las palabras que encontraste en color rojo, ojo, ¡Mensaje! No lo pongas en el muro porque darás pistas a los demás usuarios.

Si eres el primero en mandarnos el mensaje vía Facebook te avisaremos por correo electrónico.

La cena es para dos personas y las palabras en rojo estarán en muchas de las notas toda la semana.

Mucha suerte y… ¡Bon apetit!

You May Also Like