Suarez lleva más de 80 años creando el símbolo perfecto para cada historia. Únicas, atemporales y para siempre; así son nuestras joyas de compromiso.
Tres generaciones de joyeros de la familia han trabajado con pasión para perfeccionar y evolucionar cada uno de nuestros iconos. El resultado son joyas únicas que representan ese “Ayer, hoy, para siempre”: Inspiradas en la herencia para perdurar en el tiempo a través de diseños renovados que se alinean con la vanguardia del lujo contemporáneo.
Nuestras joyas de compromiso son piezas de artesanía cargadas de simbología que se convierten en auténticos sinónimos de entrega, amor, fidelidad y fortaleza.
Solitarios, alianzas con diamantes e incluso sortijas con piedras de color. En definitiva, piezas de alta joyería para hacer memorable uno de los momentos más especiales de la vida de nuestros clientes.
Nuestras alianzas, son los símbolos que nos convierten en cómplices de un momento tan único como es el día de vuestra boda. El inicio de una historia que mantiene unido el recuerdo a una joya. El elemento que sella el compromiso adquirido durante las nupcias.
La gran variedad de alianzas Suarez va desde la mínima expresión, con nuestros modelos lisos compuestos por metal precioso macizo y dos diseños base diferentes (Media caña, redondo por fuera y plano por dentro, o plano/rectangular, plano por fuera y por dentro), hasta otras opciones con diamantes o diamantes engastados en chatón, medias alianzas de diamantes y alianzas enteras de diamantes.
El compromiso Suarez engloba también el resto de las joyas asociadas a este momento. Junto a la campaña de compromiso 2024 lanzamos una exclusiva colección de pendientes de novia cuyo diseño deriva de nuestra colección Daphne de Alta Joyería.
Estas piezas, cargadas de una elegancia y simbología excepcional, están formadas por estructuras de inspiración natural en oro blanco de 18K que emulan el aspecto de la flor que nace de la planta homónima.
Auténticas joyas de la naturaleza formadas por cuatro pétalos con formas suaves que sirven como contrapunto para suavizar nuestras reconocibles siluetas geométricas de inspiración art decó.
El diamante blanco aparece una vez más como piedra base en todos los pendientes acompañado en algunos modelos de amatista verde y perlas; siendo estas últimas uno de nuestros símbolos atemporales de pureza, amor y protección.
Otra de las grandes novedades del 2024 es el lanzamiento de nuestra línea de Compromiso Decó. Con la que introducimos al universo Suarez nuevos diseños de sortija, colgante y pendientes inspirados directamente en la estética de la joyería clásica vintage actualizada y con un guiño Suarez muy reconocible.
En el caso de los nuevos anillos, se juega mucho con los volúmenes y se parte de dos monturas diferentes. Una romboidal y otra octogonal. Ambas estructuras se coronan con un diamante blanco central con una orla y brazos también con diamantes en tallas brillante, esmeralda, baguette y princesa según el modelo.
Los mismos motivos, formas y cortes se replican en colgantes y pendientes que sirven como complemento de las sortijas.