Comunidades menonitas inspiran moda masculina

La reconocida marca queretana SANTO se renueva y presenta la colección “SANTO Menswear” como una nueva línea de la marca Santo dirigida y creada en exclusiva por el diseñador Alejandro Medina.  Dentro del marco del nuevo foro de moda mexicana ” International Designers Mexico”  la marca Santo pres
0 Shares
0
0
0

La reconocida marca queretana SANTO se renueva y presenta la colección “SANTO Menswear” como una nueva línea de la marca Santo dirigida y creada en exclusiva por el diseñador Alejandro Medina. 

Dentro del marco del nuevo foro de moda mexicana ” International Designers Mexico”  la marca Santo presenta su nueva línea  “Menswear” como una aportación al mercado nacional de moda masculina, dirigida y diseñada en su totalidad por Alex Medina.  

 “Desde la temporada pasada la marca Santo ha estado en un trabajo intenso con el fin de mejorar su planeación como negocio y poder trascender en la industria de moda en nuestro país, es por eso que decidimos hacer una división de las líneas y crear SANTO menswear, piezas de diseño y con mayor trabajo que nuestra ya tradicional propuesta comercial” señaló el creativo quien continúa asociado con Olga Vega. 

 SANTO Menswear presentará una colección Primavera/Verano 2010 llamada “Santo Community” inspirada en las comunidades Amish – mejor conocidos en nuestro país como menonitas- personas que viven ancladas en su pasado tomando como fuente de inspiración su forma de vida, fuerza de voluntad, fidelidad y lealtad a su comunidad. 

 “Los colores presentados dentro de esta colección retoman el azul como hilo conductor pasando por el negro, gris y blanco, típico de estas comunidades. Además de esto la marca sigue contando con el apoyo de KALTEX y sus textiles en pique, linos, canvas y gabardinas” nos describió Alex.

“La moda está hecha para evolucionar sino no se puede llamar moda, para nosotros era importante poder pasar a un siguiente plano para el posicionamiento dentro del mercado mexicano es por eso que decidimos trabajar de manera independiente pero sin perder la esencia de la marca”

You May Also Like

Comienzan los Sanfermines 2010

Este martes han comenzado en Pamplona, España una de las fiestas más particulares y conocidas del mundo, Los Sanfermines, que se llevaran a cabo durante los próximos 9 días en la capital de la comunidad española de Navarra y donde se esperan que se acerquen decenas de miles de personas. Estas fie
Read More

Los príncipes de Asturias inauguran Congreso

El Teatro de las Artes del CENART fue el lugar en que los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, acompañaron al presidente de México, Felipe Calderón, para inaugurar las actividades del Primer Congreso de la Cultura Iberoamericana en que se buscará fortalecer el espacio audiovisual
Read More

Todo lo que puedes hacer con tu iPad

Sí, todos estamos que morimos por salir corriendo por nuestra iPad después de su lanzamiento oficial en día de ayer en San Francisco. En lo que sale, todo lo que podrás hacer con este nuevo juguete! La ventaja de tener una pantalla amplia es sin duda lo mejor de todo Podrás leer libros comodam
Read More