Comunidades menonitas inspiran moda masculina

La reconocida marca queretana SANTO se renueva y presenta la colección “SANTO Menswear” como una nueva línea de la marca Santo dirigida y creada en exclusiva por el diseñador Alejandro Medina.  Dentro del marco del nuevo foro de moda mexicana ” International Designers Mexico”  la marca Santo pres
0 Shares
0
0
0

La reconocida marca queretana SANTO se renueva y presenta la colección “SANTO Menswear” como una nueva línea de la marca Santo dirigida y creada en exclusiva por el diseñador Alejandro Medina. 

Dentro del marco del nuevo foro de moda mexicana ” International Designers Mexico”  la marca Santo presenta su nueva línea  “Menswear” como una aportación al mercado nacional de moda masculina, dirigida y diseñada en su totalidad por Alex Medina.  

 “Desde la temporada pasada la marca Santo ha estado en un trabajo intenso con el fin de mejorar su planeación como negocio y poder trascender en la industria de moda en nuestro país, es por eso que decidimos hacer una división de las líneas y crear SANTO menswear, piezas de diseño y con mayor trabajo que nuestra ya tradicional propuesta comercial” señaló el creativo quien continúa asociado con Olga Vega. 

 SANTO Menswear presentará una colección Primavera/Verano 2010 llamada “Santo Community” inspirada en las comunidades Amish – mejor conocidos en nuestro país como menonitas- personas que viven ancladas en su pasado tomando como fuente de inspiración su forma de vida, fuerza de voluntad, fidelidad y lealtad a su comunidad. 

 “Los colores presentados dentro de esta colección retoman el azul como hilo conductor pasando por el negro, gris y blanco, típico de estas comunidades. Además de esto la marca sigue contando con el apoyo de KALTEX y sus textiles en pique, linos, canvas y gabardinas” nos describió Alex.

“La moda está hecha para evolucionar sino no se puede llamar moda, para nosotros era importante poder pasar a un siguiente plano para el posicionamiento dentro del mercado mexicano es por eso que decidimos trabajar de manera independiente pero sin perder la esencia de la marca”

You May Also Like