Massimo Dutti sorprendió con una pasarela para mostrar sus más recientes colecciones Limited Edition FW24.
Un nuevo Fashion Show de Massimo Dutti abrió la temporada otoño/invierno, reuniendo los looks más representativos de sus nuevas colecciones Limited Edition Men & Women FW 24. Este evento también coincidió con el primer aniversario de uno de sus proyectos más ambiciosos: ArtInProgress.
El escenario elegido fue la icónica Flagship Store ubicada en Paseo de Gracia, 96, Barcelona. En este espacio, la prensa especializada y miembros destacados del círculo cultural internacional se reunieron ayer en un evento único.
La marca también celebró el aniversario de ArtinProgress fusionando los dos universos de expresión personal y creativa únicos, arte y moda, en una experiencia inmersiva de ensueño, fortaleciendo así su misión de promover y dar visibilidad al talento de artistas contemporáneos locales de todo el mundo.
Para la presentación se creó una escenografía poética en la que las dos nuevas colecciones de moda comparten espacio visual con una muestra de la obra de siete artistas, seleccionados por su excepcional talento artesanal e innovación creativa.
El coctel posterior tuvo lugar en la zona central, obra de los paisajistas Harry y David Rich, un proyecto de rehabilitación en comunión absoluta con las características históricas del propio edificio: un espacio natural que respeta signos de identidad del antiguo patio modernista.
Durante dos semanas, la firma mantendrá la instalación de las obras de los artistas participantes en el proyecto ArtInProgress creando un entorno inmersivo, lleno de estímulos visuales, lo cual invitará a los clientes a pasearse por la tienda como si fuera una galería de arte.
El objetivo de esta acción es ir más allá de la simple fusión moda/arte involucrando al público en una experiencia mixta que refleja la colaboración entre distintas disciplinas artísticas. Esta fusión realza no solo el valor estético, sino también el proceso de autor detrás de cada pieza, subrayando el compromiso de la marca con la creatividad y la innovación.
Habilitado en la zona del patio, Massimo Dutti añadió una experiencia gourmet en colaboración con Three Marks Coffee, referentes del café de especialidad. Se trata de una nueva apuesta gastronómica impulsada por la marca para completar la puesta en escena, dando paso a una experiencia de compra nueva, en la que participan los cinco sentidos.