Crystal Symphony y Crystal Serenity son dos bellezas que zurcan los mares con toda su magnificencia y elegancia, en diversos y sofisticados destinos. Recién remodelados, estos barcos no solamente dan servicio a viajeros sino que sirven sus servicios a corporativos y empresas para llevar a bordo sus eventos.
Al entrevistar a Maru Morales, PR de Luxury Essentials Experiences y aliada total de Crystal y Abercrombie & Kent me dice: “Realizar eventos corportavios en altamar es una belleza. Ahí se crearan historias para cada uno de los participantes a bordo de Crystal. Nuestro dos barcos Serenity y Symphony de Crystal Cruises, recientemente tuvieron una renovación multimillonaria, y ahora tenemos una de las principales flotillas del mundo, por lo que podemos proporcionar a los huéspedes en la industria, las mejores experiencias. Contamos con nueve restaurantes completamente personalizables en cada barco, incluido el único Restaurante Nobu en el mar, ofreciendo una amplia y versátil gama de espacios para eventos, ya sea que se busca organizar una comida íntima o una cóctel en cubierta. Nuestro equipo puede personalizar completamente cualquier excursión, y crear exclusivo experiencias para la formación de equipos Ejercicios o grupos privados“.
Contamos con espectaculares Chefs a bordo, como son Max e Raf Alajmo quienes prenden fogones en Osteria d’Ovidio. Una delicia en el mar.
En el mar, la vida es más sabrosa, no cabe la menor duda. Beef Bar es la gran apuesta y novedad de Crystal, y seguramente se convertirá en el preferido por los navegantes con cortes de primer nivel que consentirán a los amantes de la carne y la buena mesa. Sus enormes vitrinas de exhibiciones de los cortes más exquisitos estamos seguros causarán muchos comentarios por su belleza y contenido.
De mis restaurantes preferidos nos dice Maru es Umi Uma, una sinfonía de sabores exóticos y deliciosos hechos a mano por grandes talentos asiáticos que han pasado horas creando cada platillo.