- El reciente lanzamiento del icónico Blended Scotch Whisky, guarda en su esencia recuerdos vibrantes de frambuesa, moras y una profunda dulzura de miel.
- Para esta etiqueta, Johnnie Walker trae cuatro cocteles, que buscan la reinterpretación de clásicos con un toque sofisticado y vibrante.
Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo1, celebra el lanzamiento de Johnnie Walker Black Ruby, la expresión más dulce de Black, con un perfil afrutado y notas audaces de frutos rojos, que explora sin reservas la rica profundidad de dulzura inspirada en el icónico Johnnie Walker Black Label.
Con recuerdos vibrantes de mermelada de frambuesa, tarta de moras y una profunda dulzura de miel, Johnnie Walker Black Ruby deleita el paladar con atrevidas notas de higos, ciruelas y cerezas marrasquino. Un sutil toque de especias y delicado humo añade complejidad, creando una energía única y vibrante en cada sorbo.
La entrada de Johnnie Walker Black Ruby a México comenzó de manera digital, concontenido exclusivo creado por Ian Padgham, también conocido como Origiful, quien es reconocido por sus innovadores vídeos con CGI (Computer-Generated Imagery). En esta ocasión, a través de un CGI, sorprendieron la avenida Paseo de la Reforma con el recorrido de una botella gigante de esta etiqueta, y un vaso de coctel lleno de rubíes que inundaron una de las vialidades más importantes de la Ciudad de México.
Al respecto, Ian comentó: “Trabajar en este proyecto se sintió como reunirse con amigos para planear una fiesta sorpresa, desde hablar sobre lugares interesantes hasta explorar cómo la iluminación resalta los rubíes al atardecer. Hemos utilizado casi todos los trucos técnicos de CGI: simulaciones de humo, partículas, líquidos, refracciones, transformaciones de botellas, y más, para crear un coctel visual lleno de detalles increíbles”.
Por otro lado, el primer spot donde Johnnie Walker Black Ruby tomó la barra fue el Bar Brujas, un espacio donde se hace un tributo diario a las historias de mujeres famosas, las cuales sirven de inspiración y se celebran en cada uno de sus cocteles. En esta ocasión, sorprendieron a los asistentes con su nuevo menú, en donde se presentó Black Bird, coctel elaborado con Johnnie Walker Black Ruby.
Pero, Johnnie Walker Black Ruby también puede estar presente en cualquier lugar con sus cuatro cocteles insignia:
Black Ruby Ramble, las notas dulces y melosas de Johnnie Walker Black Ruby destacan con este toque de whisky frutal en este coctel, lleno del vibrante sabor frutal de la mermelada de moras.
Black Ruby Sweet & Sour, un coctel repleto de notas de frutos rojos, que desbloquean las notas frutales de Johnnie Walker Black Ruby en una vibrante experiencia.
Black Ruby Negroni, uno de los cocteles clásicos más populares, ahora con un giro cargado de vibrantes notas de sabor frutal. Las atrevidas notas de frutos rojos de Johnnie Walker Black Ruby funcionan armoniosamente con el perfil agridulce de esta versión de un negroni.
Black Ruby Tonic, un coctel de preparación sencilla con sabor único, al mezclar Johnnie Walker Black Ruby con mermelada de moras y agua tónica, las notas del whisky destacan en este coctel fresco.
Sobre este lanzamiento, Renata Sobrino, Directora de Marketing de Scotch Whisky en Diageo México, comenta: “esta nueva etiqueta es una expresión lujosa y refinada de nuestra maestra mezcladora, Emma Walker, inspirada en el lado más dulce de Johnnie Walker Black Label. Con este lanzamiento queríamos crear un whisky que pueda elevar la experiencia del coctel, cambiando las percepciones sobre lo que puede ser un coctel de whisky escocés, encendiendo una nueva era de apreciación del whisky.”
Con este lanzamiento, se presenta al público el perfil de sabor exquisito de Johnnie Walker Black Ruby y busca generar la participación y emoción a través de una serie de actividades que estarán sucediendo en diferentes puntos de la Ciudad de México.
#KeepWalking
#JohnnieWalkerBlackRuby
EVITA EL EXCESO
Para más información sobre responsabilidad en el consumo visita:www.DrinkIQ.com