Estados Unidos sorprendido por el Premio Nobel de la Paz a Barack Obama

Gran sorpresa se llevó el presidente de Estados Unidos al recibir la noticia a las cinco de la mañana del día de hoy que es el nuevo Premio Nobel de la Paz. Así es, su gobierno y toda la nación esta en aún en shock por el premio que para muchos es “prematuro”. “EL presidente aún se recupera de
0 Shares
0
0
0

Gran sorpresa se llevó el presidente de Estados Unidos al recibir la noticia a las cinco de la mañana del día de hoy que es el nuevo Premio Nobel de la Paz.

Así es, su gobierno y toda la nación esta en aún en shock por el premio que para muchos es “prematuro”.

“EL presidente aún se recupera de la sorpresa tras recibir la noticia  y en estos momentos prepara el mensaje que dirigirá a la nación en las próximas horas”, aseguró un funcionario de la Casa Blanca para desvelar así que la noticia del Nobel de la Paz ha sorprendido a toda la administración que aún digería los alcances de una noticia que ha causado una serie de reacciones encontradas.

Siendo así, Obama se convierte en el cuarto presidente de EU en recibir un Premio Nobel de la Paz, aunque sólo otros dos lo han hecho mientras aún estaban al frente de la presidencia pero ninguno de ellos en una fase tan temprana de su administración.

Obama se ha impuesto a 205 candidatos, todo un récord, entre los que estaban el ex presidente de los EE UU Bill Clinton, Nicolas Sarkozy, Bono de U2 y el presidente Silvio Berlusconi.

You May Also Like