Era bien sabido que la Angelina Jolie no tenía una buena relación con su padre, sin embargo las cosas han cambiado y en tiempo sabe curar las heridas para ambos actores, ahora por medio de cartas padre e hija liman resentimientos.
Después de romper casi el contacto con su padre el actor John Voight, Angelina retoma las riendas de la relación por medio de cartas a su padre.
Angelina ha confesado que se comunica regularmente con John por carta y da gracias a éste y a su madre por haberle inculcado buenos valores.
Aunque asegura que educará a sus seis retoños de una manera muy diferente a cómo la educaron a ella, según publica el periódico inglés The Sun.
«Estamos en contacto ahora y nos escribimos cartas. Mis padres me dieron una fuerte conciencia social y también cualquier gen para actuar que yo pueda tener. Ambos han estado muy preocupados en ayudar a otra gente y apoyar las obras de caridad durante toda su vida», ha dicho la actriz.
Sobre sus seis hijos añade: «No quiero criarles como niños que tienen padres que son actores famosos. Yo crecí así y quiero estar segura de que nuestros hijos estarán alejados de eso»