Versace cierra por crisis en Japón

La industria de la moda está tomando decisiones importantes y fuertes ante el tema de la crisis en el mundo, tan es así que la famosa casa italiana Versace abandona uno de sus sitios con más éxito, Japón. Después de establecerse durante 30 años en el país asiático, Gianni Versace Japan, será liqu
0 Shares
0
0
0

La industria de la moda está tomando decisiones importantes y fuertes ante el tema de la crisis en el mundo, tan es así que la famosa casa italiana Versace abandona uno de sus sitios con más éxito, Japón.

Después de establecerse durante 30 años en el país asiático, Gianni Versace Japan, será liquidada tras el cierre de la tienda de Tokio, que se producirá este mes, y después de haber cerrado ya sus tres tiendas restantes en el país.

Según el diario económico Nikkei, el cierre se debe a la caída de las ventas que venía afectando a la empresa en los últimos años, pero que se ha llegado a su peor extremo con la actual crisis mundial.

La compañía, propiedad ahora de la familia del malogrado diseñador, ha emitido un comunicado en el que asegura que “Japón es un mercado importante, así que esperamos suministrar productos de nuevo el próximo año, abriendo tiendas o a través de la venta mayorista”.

You May Also Like