¿Boda a la vista? Seguro estás que no cabes de emoción y tal vez, entre tanto alboroto, planeación y toma de decisiones, esto puede ser un poco abrumador, pero no te preocupes, te compartimos 3 tips para elegir el venue de boda perfecto.
Temporada: Sin duda, uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta, es si quieres que tu evento sea de noche, en salón o bien, al aire libre en un jardín y de día. Si esta es tu elección, entonces deberás intentar que no sea en temporada de frío extremo o cuando las lluvias arrazan con todo. Uno de mejores meses en cuanto a clima para estos eventos es abril – mayo. Al ser meses súper cotizados, es importante que busques con tiempo venue, pues las fechas se saturan muy rápido. O bien, octubre – noviembre en estados como Morelos puede ser el clima y escenario perfecto para el gran día.
Ubicación. Sabemos que pensar en destinos muy “diferentes” puede sonar increíble, sin embargo toma en cuenta que tus invitados se tienen que desplazar de distintos puntos para acompañarte en ese día tan especial, es por ello que una de las desiciones más importantes es contar con un venue con buena ubicación y que cuente con la posibilidad de que los asistentes se hospeden en el para facilitar los temas de movilidad y lograr que todos disfruten la boda de manera segura.
Proveedores. Busca un lugar que tenga un amplio abanico de proveedores, ya que de esta manera lograrás que tú boda tengo un sello único. Recuerda pedir pruebas, asesorarte y conocer de manera muy detallada lo que te ofrecen, así no tendrás sorpresas y ese día será sólo para disfrutar. Además, si eliges hacer tu boda en un hotel, la coordinación de todos los proveedores serán mucho más sencillo.
Ninguno de estos puntos será lo suficientemente valioso si el venue no es totalmente de tu agrado, ya que necesitas un espacio que cumpla con tus requisitos y que vibre con tu alma y espíritu, pues será ahí en donde podrán celebrar ese día tan especial en tu capitulo llamado vida.
Si estas buscando una opción cerca de la ciudad, Misión del Sol, es un espacio único en donde podrás hacer tu ceremonia de manera súper especial, lo mejor de todo es que se adapta a tu estilo, necesidades y sobre todo, te brinda un espacio lleno de magia, naturaleza, cómodo y único para ti y tus invitados. Misión del Sol ofrece bodas simbólicas con actividades de desconexión y relajación para un día antes o un día después de renovación, enfocado en bodas que busquen más espiritualidad y bienestar.
Te invitamos a descubrir la hermosa energía que Misión del Sol tiene para ti a tan solo 90 minutos de la CDMX. Síguenos en www.misiondelsol.com/ y síguenos en nuestras redes como Instagram /misiondelsol/.