Vuela todo en la venta especial de Rebecca de Alba en Frattina

La venta de la fundación de Rebecca de Alba en la tienda de Frattina fue todo un éxito, el primer día en la tarde ya había volado todo lo de la conductora. Pese a todo lo que se pensaba por aquello de la crisis que vive el país, la venta que organiza la fundación Rebecca de Alba cumplió su cometi
0 Shares
0
0
0

La venta de la fundación de Rebecca de Alba en la tienda de Frattina fue todo un éxito, el primer día en la tarde ya había volado todo lo de la conductora.

Pese a todo lo que se pensaba por aquello de la crisis que vive el país, la venta que organiza la fundación Rebecca de Alba cumplió su cometido.

Por tercer año consecutivo, la conductora zacatecana puso a la venta parte de su guardarropa, esta vez 600 prendas y accesorios, para apoyar el tratamiento de 113 personas que sufren cáncer testicular y que fueron seleccionadas por instituciones especializadas y canalizadas a la Fundación Rebecca de Alba. La venta se realizó con éxito el martes y ayer en la tienda Frattina, en Polanco.

Casi 40 personas antes de la hora de apertura a esperaban entrar a la tienda, para poder correr a las rebajas de la tienda, pero en especial a la ropa que Rebecca dona a la fundación.

Recordemos que la tienda Frattina apoyó la causa prestando sus instalaciones y donando algo más de mil prendas, ya consideradas saldos. Mientras que la famosa cafetería Starbucks Coffee apoyo con una gran dosis de ricos cafés durante toda la mañana. Por otro lado la marca para caballero Adriano’s aportó 400 piezas.

You May Also Like