Parfois presenta las últimas novedades y te invita a preparar el armario para el verano con una colección que incluye las principales tendencias de la temporada.
La campaña, realizada en la Villa Benkemoun en la Provenza francesa, una joya patrimonial de la arquitectura de los años 70 considerada una cápsula de modernidad con toques tradicionales, tiene como protagonista a la cantante, actriz y modelo noruego estadounidense Kaya Wilkins.
En la selección de prendas destacan los conjuntos dos piezas de top y pantalón y vestidos en colores básicos como el blanco, negro o marrón, o las prendas de crochet que van desde vestidos semitransparentes en tonos caqui hasta jerseys cropped multicolor, perfectos para lucir este verano tanto con shorts para el día como con vaqueros largos para la noche.
Uno de los protagonistas de la colección es el estampado, jugando con los trazos, las formas y
los colores vibrantes. Diseños fluidos de múltiples colores que se convertirán en los más deseados
de la temporada. Presente en camisas blancas con estampado colorido, y con bolso shopper a juego, o en amarillo y negro; y en vestidos de corte midi en blanco y negro o en tonos tierra. No pueden faltar los lunares, un clásico de la temporada estival disponible en vestidos y bolsos en varios colores entre los que se encuentran el blanco o el amarillo.
Pero la prenda más versátil es el bolso de hombro de nylon, en varios colores, que se apoderará de los outfits convirtiéndose en el complemento perfecto. Además, no pueden faltar los accesorios clave que combinan a la perfección con todas las prendas de la colección como los pendientes XXL en color plata las gafas de sol en diferentes colores y monturas.