● Del 10 al 12 de mayo podrás vivir una extraordinaria experiencia para celebrar a mamá y consentirla al estilo francés
Cada año, el Día de las Madres nos brinda la oportunidad de detenernos y agradecer a esa persona que nos ha guiado con amor y dedicación a lo largo de nuestra vida. Es un día en el que las risas de la infancia, los consejos sabios y las lágrimas compartidas se entrelazan en un abrazo emocional que solo el amor maternal puede ofrecer. En este escenario de afecto y gratitud, Sofitel Mexico City Reforma se presenta como el espacio perfecto para honrar esta celebración tan especial. Es aquí donde se entrelazan los recuerdos y emociones, creando momentos memorables junto a mamá.
Elegancia francesa en el corazón de la ciudad
Celebra a mamá de forma especial con una estancia en Sofitel Mexico City Reforma, donde el lujo y el amor se entrelazan en una experiencia única. Desde el momento en que pises el elegante lobby hasta que te sumerjas en las lujosas suites y habitaciones, sentirás cómo cada detalle está cuidadosamente diseñado para brindarle momentos inolvidables.
Imagina despertar en un espacio donde la sofisticación francesa se fusiona con la vibrante esencia mexicana, creando una atmósfera que cautiva y relaja. Las suites del hotel se transforman en el escenario perfecto para compartir una mañana con mamá, mientras disfrutan de las vistas panorámicas de la icónica avenida Paseo de la Reforma.
Para sellar este pacto de gratitud y celebración, el hotel ofrece un regalo especial: un descuento del 25% en la reservación de sus premium rooms y suites, una ofrenda que puede hacerse válida hasta el 31 de agosto y dar un último suspiro al verano. Esta estancia es una invitación poética a envolver a mamá en los brazos del lujo y la armonía, y agradecerle por ser una guía en nuestro camino con su amor eterno.
Para reflejar el sentimiento de Maman je t’aime, Sofitel Spa with L’Occitane ofrece un tratamiento diseñado especialmente para este día, “PURITY”, una experiencia con masaje relajante de 60 minutos, un facial esencial de 15 minutos, acceso a áreas de relajación y a la alberca, con lo que mamá se sentirá renovada y revitalizada. Compartan este momento de relajación por $3,960 pesos por persona.
Desayuno entre las nubes en Cityzen Rooftop
¿Qué tal empezar ese día especial con un desayuno y la mejor vista panorámica de la Ciudad? En Cityzen Rooftop, podrás disfrutar junto a mamá de un buffet y una mini carta con platillos calientes como croissant de aguacate y rajas, chilaquiles, benedictinos, sándwich de 3 quesos y bacon & eggs por $750 pesos por persona. Puedes añadir mimosas y Spritz por un costo adicional de $350 pesos por persona, reserva a través de OpenTable.
Un homenaje a mamá «à la française»
Del 10 al 12 de mayo, Sofitel Mexico City Reforma se transforma en el lugar ideal para rendir tributo a esa figura especial en nuestras vidas: mamá. En Balta, uno de los restaurantes insignia del hotel, se ha preparado una experiencia gastronómica única que combina lo mejor de la cocina mediterránea con los sabores auténticos de México.
Para el desayuno, se podrá disfrutar de un buffet que incluye un carrito de croiffles, estación de quesadillas y una mini carta con platillos como benedictinos, chilaquiles, bacon & egg, enmoladas y huevos rancheros, todo por $750 pesos por persona.
Para el almuerzo, un menú family style de tres tiempos con un costo de $1,250 pesos por persona te espera con delicias como: Crudo amarillo de callo de almeja y chayotes confitados, aguachile de chile ancho de camarón, falafels de habas, ensalada de romeritos tiernos, pulpo achicharronado, aligot de elote tierno, puré de chicharos, ensalada de corazones de alcachofas, cordero confitado de 7 horas, jus y jalea de menta con jalapeño, lobina a la mediterránea, macarrones gratinados con camarones, espárragos verdes a las brasas y ensalada tibia de hinojo y brocolinis.
Para el postre, se podrán encontrar opciones como Tiramisú, duraznos caramelizados y frambuesa, así como profiteroles de vainilla de Papantla en salsa de chocolate. Este menú se podrá disfrutar a partir de las 2:00 p.m., las reservaciones están disponibles a través de OpenTable.
Elegante cena a 4 manos en Bajel
Para una experiencia culinaria inigualable, el Chef Alonso Vidal, al frente del restaurante Bajel, recibe al Chef francés, Patrice Guaus de Sofitel Barú Calablanca, ellos se unen para ofrecer una velada íntima y llena de sabor con un exquisito menú de 7 tiempos que tendrá un costo $1,600 pesos por persona o $2,900 pesos por persona, si deseas añadir un maridaje de vinos y champagne, disponible en OpenTable.
La propuesta gastronómica incluye un cóctel de bienvenida, para las entradas ofrece costra de papa al anís, palanqueta de ajonjolí y rulos de queso, también chícharos, habas y epazote, así como un royale de elote tierno.
El plato fuerte incluye opciones como el taco de pulpo parrillado ahumado, puré de ñame y yuca, crocante de pimientos asados o La Mariposa Azul de Barú, un atún con gel de limonada de coco, compota de mango y jengibre. O bien mole blanco, coliflor y nuez moscada, así como la res con pipián verde. Para el postre se ofrecerá Nicuatole con granizado de melón, tamal de chocolate y petits fours.
Haz de esta celebración una maravillosa experiencia para mamá en Sofitel Mexico City Reforma y realiza tu reservación para festejar en familia llamando al 55 8660 0500 o enviando un correo a experiencias@sofitel.com.
###
#SofitelMexicoCityReforma #FrenchZest