Las noches sabatinas de box son uno de los eventos más importantes en Las Vegas, Nevada, donde se reúnen los fanáticos más grandes del deporte y se debaten sobre el ring los boxeadores más importantes del momento.
Jaime Munguía, excampeón mundial de peso mediano ligero de la OMB y campeón Intercontinental OMB de peso mediano, es un boxeador mexicano que se ha forjado su carrera de forma constante y segura, ofreciendo una buena impresión a los expertos y público por igual. A pesar de tener un récord muy sólido de 43 peleas ganadas (34 por nocaut), es la pelea de la noche del 4 de mayo la que catapultará su carrera al enfrentarse a uno de los boxeadores más mediáticos y consentidos por los mexicanos: el Canelo Álvarez.
Sin importar el marcador, el tijuanense pasará a ser reconocido por los espectadores de todo el mundo, que seguirán su carrera profesional con mucho interés de ahora en adelante: su esfuerzo diario, preparación y su profesionalismo, características con las que Fly Select se identifica, serán expuestas.
Para esta prueba máxima que tendrá Munguía, Fly Select trasladará a su familia, equipo deportivo y al propio boxeador, a la cita que tiene en Las Vegas, regresándolo con el mismo servicio a su hogar al terminar la contienda.
Pero el apoyo y alianza con Jaime y Fly Select no terminará esta noche, pues la empresa de vuelos luxury seguirá transportándolo a sus siguientes peleas, siempre con el máximo de los servicios personalizados.
“Desde que se materializó este sueño que ahora es Fly Select, quería demostrar que ofrecer un gran servicio al volar, que se pueda personalizar y en el que resolvamos no solo las necesidades de nuestros clientes, también sus gustos, era posible. Y deseo ofrecerlo además como apoyo para gente que coincide con nuestros ideales, que tiene sueños, que quiere crecer. Es un honor para nosotros ser parte de la noche más importante hasta el momento de Jaime Munguía”, comparte Rodolfo Ortega, Director General de Fly Select.
Fly Select, una empresa mexicana que traspasa fronteras
Desde su fundación Fly Select decidió que ofrecería algo que las aerolíneas estaban olvidando brindar: el gusto de volar.
Con un servicio personalizado, flexible y de alto valor emocional, la marca ha sabido darle a cada cliente lo que está necesitando y algo más; comodidad, exclusividad y vuelos que resultan toda una experiencia.
Conscientes y agradecidos por cumplir su sueño, la empresa 100% mexicana busca detonar a la gente que trabaja por sus ideales y no se detiene ante nada, gente a la que el cielo les queda corto.