La marca de productos dermatológicos del laboratorio francés Expanscience, Mustela, presenta su nueva línea de alta protección solar con Aguacate BIO, que está diseñada para nutrir y acoplarse a las pieles más delicadas. La fórmula puede encontrarse en barra, loción o spray; y fue especialmente pensada para recién nacidos, niños y mujeres embarazadas.
Gracias a las investigaciones del laboratorio, se ha encontrado que el aguacate cuenta con grandes beneficios para la piel desde el nacimiento. El aceite de elemento natural ayuda a fortalecer y proteger la película hidrolipídica de la piel y, combinado con las propiedades antioxidantes de la vitamina E, proporciona una acción reforzada para preservar las defensas naturales, ayudando a prevenir los daños causados por el sol. Su activo patentado, la Perseosa de Aguacate, fortalece la barrera cutánea y protege el capital celular, aún en el delicado cuerpo de un bebé.
La nueva línea dermatológica e hipoalergénica puede ser usada en el rostro y cuerpo completo, ya que no contiene perfume o dióxido de titanio, como otros bloqueadores. El factor de protección solar 50 funciona de manera óptima contra los rayos UVA y UVB, debido a sus 4 filtros protectores orgánicos de alta tolerancia.
El spray solar, la loción solar – en presentación normal y de bolsillo – , y la barra solar, tienen triple resistencia al agua clorada y salada, a la arena y a la transpiración. Todas son de muy alta protección, cuidan de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y aquellas con intolerancia al sol y tendencia atópica.
Mustela, alineada con la razón de ser de Expanscience, está enfocada en ayudar a las personas a crear su propio bienestar, innovando en la creación de productos orgánicos, sustentables y aptos para toda la familia. Desde 2018, Mustela cuenta con la certificación de B-Corp, un reconocimiento otorgado a empresas con una visión activista de su impacto en las personas y en el medioambiente.
Debido a esto, la línea fue formulada con filtros UV que apoyan la preservación de los corales y sus aguacates son reciclados, provenientes de cadenas de suministro responsables y de la economía circular.
La compañía invierte, desde hace más de 60 años en investigación, junto con profesionales de la salud, para continuar con el conocimiento avanzado para el cuidado de la piel de bebés, niños y de toda la familia, a través de productos de eficacia clínicamente comprobada, seguridad garantizada y fórmulas cada vez más naturales y de alta tolerancia y eficacia.