Hoy gran estreno en México de “Bastardos sin Gloria”

Mañana es el gran estreno en México de la película “Bastardos sin Gloria” del director Quentin Tarantino. Para ello, el famoso director visitó nuestro país, durante el Festival Internacional de Cine de Morelia, Tarantino no dudo en hacer algunas declaraciones respecto al esperado filme. “Pudie
0 Shares
0
0
0

Mañana es el gran estreno en México de la película “Bastardos sin Gloria” del director Quentin Tarantino.

Para ello, el famoso director visitó nuestro país, durante el Festival Internacional de Cine de Morelia, Tarantino no dudo en hacer algunas declaraciones respecto al esperado filme.

“Pudiera haber una precuela o una secuela, aún lo estoy pensando, de cómo llegaron los personajes al momento (de Bastardos sin gloria) y después de él. Yo por lo pronto sigo escribiendo”, destacó Tarantino.

Bastardos sin gloria inicia con el Coronel de las fuerzas alemanas Hans Landa (Christoph  Waltz) persiguiendo y matando judíos. Años más tarde es pieza clave en un ataque a Hitler, por parte de un grupo de judíos, encabezados por Aldo Raine (Brad Pitt) que se han pasado a pelear al bando norteamericano.

Ahí destaca un soldado conocido como El Oso Judío (Ali Roth, quien también estuvo en la conferencia de prensa) que mata a sus oponentes a punta de batazos en la cabeza.

“Me gustan las película de acción, de acción, me encanta en las películas, pero no en la vida real, y eso no es ninguna contradicción.  Yo soy admirador de Sergio Leone (El bueno, el malo y el feo), podía poner una mosca pasando en ese momento y ser aplastada, eso yo no lo comparto, yo no pago por ver muertes reales”, explicó.

You May Also Like