Sudaderas universitarias y bermudas, blusas vaporosas y siete corbatas de mezclilla, la colección de la Univerisdad de Longchamp es una lección sobre la orilla izquierda más chic en Paris. Cuantos universitarios no circulan por las calles de la ciudad de las luces luciendo increíbles en sus looks de Longchamp.
A la vez cultivado y elegante. La musa de esta temporada es un estudiante que ha venido a París para absorber su la cultura… y su moda. ella se mezcla con ella compañeros universitarios en un crisol cosmopolita que arroja miradas fascinantes. Naturalmente, como todos los chicas que deambulan por el Barrio Latino, entre las de La Sorbona y su cafetería favorita, a ella le encanta usar pantalones estilo años setenta y blusas campesinas con un chaleco encogido encima: el epítome de estilo bohemio. su diminuta Epur bolso con su lápiz y cuaderno incorporados insinúan a su especialista Tema: Bellas Artes.
Su nuevo uniforme es una sudadera adornada con el logotipo de la universidad Longchamp, que combina con una pieza elegante como una falda de cuero o gabardina
Bermudas. Ella complementa su look con un sofisticado Le Foulonne bolso o un Tres París bolsa de hombro.
Cuando sale de clase para pasear Saint-Germain-des-Prés, explorando galerías y exhibiciones, es fácil de reconocer con su chaqueta y pantalones, que usa con una camiseta anudada en la cintura. Le encanta un bolso que sale de sus manos. gratis, como el pequeño Le Pliage Xtra neceser con sus cuentas de colores, que lanza sobre su cuerpo.
Como amante del arte, trata las impresiones como un lienzo, vistiendo jeans y una chaqueta con un patrón a juego.
Ella felizmente también combinará pantalones florales con un chaleco a juego. Y sin embargo ella nunca duda para mezclar estilos: chic y hippy, sexy y deportivo.
Los escenciales del estudiante con estilo mirar: Camisetas y camisetas de la “Universidad Longchamp“
Las sudaderas son las prendas básicas de esta nueva colección. Aunque la mezclilla es la regla en el campus, los estudiantes de La Universidad de Longchamp suben el tono con bermudas de gabardina o falda de cuero.
Los colores son sobrios (gris, azul marino, siena, caoba, salvia y albaricoque), pero las bolsas vienen en tonos atrevidos, como naranja, verde o incluso blanco, que destaca sobre tonos más profundos.