México tiene el restaurante giratorio más grande del mundo

Lo hemos tenido por más de 10 años en la ciudad de México y resulta que es el restaurate giratorio más grande del mundo, claro, hablamos del restaurante Bellini ubicado en el World Trade Center. Según la Secretaría de Turismo del Distrito Federal el “Bellini Restaurante Giratorio” es el restauran
0 Shares
0
0
0

Lo hemos tenido por más de 10 años en la ciudad de México y resulta que es el restaurate giratorio más grande del mundo, claro, hablamos del restaurante Bellini ubicado en el World Trade Center.

Según la Secretaría de Turismo del Distrito Federal el “Bellini Restaurante Giratorio” es el restaurante más grande del mundo y certificado por la organización de Récord Guinness.

Bellini Restaurante Giratorio, abierto desde hace 15 años, está ubicado en el tope del denominado World Trade Center, un alto edificio que se comenzó a construir en el 1962 como hotel aunque el proyecto nunca se concluyó.

En el 1992 se inició una remodelación de la estructura para convertirse en un conglomerado de comercios y oficinas, en el centro de la capital mexicana.

La superficie del restaurante es de mil 44 metros cuadrados y cuenta con espacio para un total de 332 personas.

Por si fuera poco, México también tiene el récord del pastel de queso y la albóndiga más grandes del mundo.

You May Also Like