Esta edición combina el inigualable sabor de Baileys Original con la sofisticación del postre italiano, Tiramisú, creando una gran y perfecta experiencia de sabor.
Disfruta esta temporada con Baileys Tiramisú Martini, un coctel con vodka y cacao en polvo que combina los ingredientes en un trago versátil, suave y dulce.
Baileys la crema de whisky irlandés más famosa del mundo, presenta por primera vez en México su nuevo Baileys Tiramisú, una edición limitada que fusiona el sabor icónico y característico de Baileys Original con la sofisticación del famoso postre italiano clásico: tiramisú.
El tiramisú, es un postre clásico italiano que ha cautivado paladares alrededor del mundo, pues gracias a su sabor inigualable y su textura suave y cremosa, se ha convertido en un antojo favorito que ahora se fusiona con el sabor único de Baileys para crear Baileys Tiramisú, un líquido suave y dulce que llegó para ser la estrella de la temporada decembrina y de esta manera, seguir consintiéndonos con una bebida deli por tratarse de un líquido perfecto para disfrutarse en las rocas, shakeado, sobre nuestro postre favorito o en algún coctel.
A continuación, te compartimos la receta para que disfrutes de un coctel único con Baileys Tiramisú y disfrutes una deliciosa experiencia llena de sabor espectacular.
BAILEYS TIRAMISÚ MARTINI
INGREDIENTES:
· 40 ml de Baileys Tiramisú
· 25 ml de Smirnoff
· Hielo
· Cacao en polvo
· 1 galleta dulce o con relleno
PREPARACIÓN:
· En un shaker, se vierte hielo, 40 ml de Baileys Tiramisú y 25 ml de vodka y se agita fuertemente (shakea).
· Finalmente se sirve la mezcla en una copa Martini, se espolvorea con cacao en polvo y se decora con una galleta.
El nuevo Baileys Tiramisú está disponible en presentación de 700 ml y puede adquirirse a partir de esta semana en diversas tiendas especializadas, de autoservicio y departamentales en diferentes ciudades del país. Estará disponible hasta agotar existencias.
¡Declárate #Culpable de adelantar la época decembrina con Baileys Tiramisú!
@BaileysMx
#CULPABLES
EVITA EL EXCESO