Un nuevo Gardela ha abierto sus puertas recientemente en Bosques de las Lomas. Un restaurante que nace por amor a la buena comida, con especial atención a la calidad de las materias primas y el detalle en la elaboración de cada platillo. Gardela abre sus puertas hace cinco años en la Colonia Roma y desde entonces se ha caracterizado por ofrecer especialidades de la cocina contemporánea en un excepcional ambiente, siendo ya todo un clásico en la Avenida Alvaro Obregón.
El nuevo Gardela Bosques, ubicado en Avenida Stim No. 1286 PB, nos invita a disfrutar de toda una experiencia, en un ambiente lleno de toques de vanguardia y estilo minimalista. Con inspiración italo-argentina, los restaurantes Gardela se han convertido en todo un clásico gastronómico en la Ciudad de México. En Gardela Bosques la barra de latoěn hecha a mano por artesanos, es donde se preparan deliciosos cocteles para disfrutar con familia y amigos, en esta esquina con una vista privilegiada de la zona.
Además de sus exquisitos cortes, que incluyen una línea con certificación Kosher, en el nuevo Gardela Bosques encontramos desde entradas como las tradicionales empanadas, carpaccios y tacos, así como también pescados, pulpos a la parrilla y camarones. Sus deliciosas pastas italianas, como los ravioles y sorrentinos son elaborados con materias primas de alta calidad. Los suculentos postres como el tradicional panqueque de dulce de leche con helado de vainilla, la pavlova o el profiterol con salsa con notas de cafeě, son un verdadero deleite a los sentidos.
Los productos que se utilizan en Gardela se obtienen de productores locales e internacionales tales como Argentina, Estados Unidos, Canadaě. Italia y Francia, entre otros. El salmoěn es traiědo desde Canadaě, la burrata de Italia y los ostiones Kumamoto llegan con la mayor frescura desde Washington, USA.
Tanto en Gardela Roma como en Gardela Bosques, se preparan todos los platillos al momento, el pan recién horneado de masa madre es el acompañante perfecto de las salsas de la casa y de los cortes de carne en su punto. En su Raw Bar destaca la Mariscada Gardela, los tiraditos y los aguachiles. Su cava cuenta con maěs de 100 etiquetas de todo el mundo, la mayoría de ellas procedentes de selectas bodegas boutique.
El amor a la buena comida es el lema de Gardela, ahora con dos restaurantes que sorprenden con sus sabores y la calidad de sus alimentos. Es el lugar ideal que da pie a todo tipo de encuentros y experiencias uěnicas alrededor de la mesa con amigos y familia.
Gardela Bosques de las Lomas
Avenida Stim 1286-PB Bosques de las Lomas Cuajimalpa de Morelos CDMX
Gardela Roma
Av. Alvaro Obregoěn 31
Colonia Roma Nte.
CDMX www.gardelarestaurante.mx IG: @Gardelamx