Eleva tu experiencia coctelera con Roku Gin, una magistral y auténtica mezcla de ingredientes botánicos que muestra la armonía y la precisión de la artesanía japonesa.
La ginebra japonesa artesanal Roku Gin, continúa invitando a las personas a vivir un Suntory Time, concepto que a lo largo del semestre visita diferentes restaurantes y bares, resaltando la versatilidad que esta ginebra puede ofrecer en innumerables cocteles. En colaboración con el restaurante japonés Santó, ubicado en el corazón de la Colonia Roma, ofrece una experiencia sensorial única, perfecta para disfrutar de una coctelería fina en una tarde casual, en compañía de grandes amigos o familia.
Suntory Time, término acuñado por la directora de cine Sofia Coppola en su película “Lost in Translation”, hoy es usado por The House of Suntory la casa fundadora del whisky japonés, además de otros destilados como Haku Vodka, y Roku Gin; para animar a quienes buscan asombrar al paladar con destilados premium, mientras se relajan y dejan perder en el mar de notas cuidadosamente creadas para los paladares más sofisticados. De acuerdo a este término que ha tomado fuerza en las últimas décadas, hay un Suntory Time para todos.
Descubre la coctelería inspirada en las notas de esta ginebra en Santó, como es el coctel “Ginebra Roku” elaborado con Roku Gin, agua quina, y jengibre. Para quienes buscan un coctel refrescante pero con un sabor más frutal y aromas intensos, el coctel “Lola” es la opción ideal, preparado con Roku Gin, agua quina, jarabe de litchi y bitter de cardamomo. Por último, no te pierdas el coctel “Sakura”, nueva creación de la casaque vivirá por tiempo limitado, con ingredientes como frutos rojos, calpis, Plum Dew, y Roku Gin.
En japonés roku significa «seis» y es que cada botella de esta ginebra es un homenaje a su cultura, en vista y en sabor, todo tiene un porqué, este número se ve reflejado en todas sus partes, desde el diseño hexagonal de la botella, los trazos de los seis botánicos japoneses que la componen: flor de cerezo, hojas de cerezo, té sencha y té gyokuro, pimienta Sansho y Yuzu, adicionales a los ocho botánicos comúnmente integrados en una ginebra.
Es esta combinación de botánicos japoneses y tradicionales, los que hacen de esta, una ginebra versátil, que lleva el juego de la coctelería al siguiente nivel, y es de la mano de Santó, que podrás vivir un Suntory Time al más puro estilo japonés.
El coctel “Sakura” ($200) vivirá por tiempo limitado durante todo el mes de octubre y junto con los demás cocteles, Lola ($210) y Ginebra Roku ($180) sin duda podrás disfrutar de un Suntory Time de inicio a fin.
IG: @Suntory_rokugin
IG: @santohandrollbar