Celebran fiesta de “Oktoberfest” en México

Si no pudiste asistir a la famosa fiesta de la cerveza que se realiza en Alemania, no te preocupes, pues en restaurante El Mango de Tepoztlán Morelos se organizará la tradicional celebración “Oktoberfest”. Sin duda es una de las fiestas más divertidas y ricas, un poco de cerveza artesanal por aqu
0 Shares
0
0
0

Si no pudiste asistir a la famosa fiesta de la cerveza que se realiza en Alemania, no te preocupes, pues en restaurante El Mango de Tepoztlán Morelos se organizará la tradicional celebración “Oktoberfest”.

Sin duda es una de las fiestas más divertidas y ricas, un poco de cerveza artesanal por aquí y unas cuantas salchichas por allá, te trasladan a un viaje de alegría.

En entrevista con el diario Reforma, los organizadores Mayra Setién, y Wolfgang Haupt comentaron sobre el evento que se llevará a cabo el 3 de octubre.

Cerveza artesanal y una muestra de platillos alemanes formarán parte de la celebración de Oktoberfest que tendrá lugar en el restaurante El Mango de Tepoztlán, Morelos este 3 de octubre.

“Oktoberfest es una celebración alemana que aquí la hacemos como festejo de la cosecha y la comida que se prepara es una muestra gastronómica alemana.

“Como en Alemania se celebra con cerveza del grano cosechado y cuando se abren los barriles como en la ciudad de Munich, aquí habrá cerveza de barril artesanal de tres tipos: clara, roja y oscura de la marca Cosaco, producida en el sur de la Ciudad.

“En la parte de platos habrá salchichas de variedades alemanas acompañadas con el sauerkraut (col fermentada), así como goulash (estofado de ternera del sur de Alemania y spätzle (pequeños trozos de pasta)”, describió Setién. También habrá vinos de las variedades Riesling y Spätburgunder.

Entre las actividades recreativas habrá música celta en vivo, acrobacia aérea y DJs proyectando imágenes con música típica alemana.

El Mango se ubica en Campesinos 7, casi esquina con Allende, en el Barrio de Santo Domingo de Tepoztlán.

You May Also Like